Hadjar, ilusionado para su debut en F3: “El piloto es quien marca la diferencia”

Isack Hadjar en Baréin. Foto: FIA Fórmula 3.

Isack Hadjar tiene muchas ganas de debutar en Fórmula 3, pues para él es un certamen en el que el piloto puede marcar la diferencia. El francés llega a la categoría de bronce con el apoyo de Red Bull y espera estar a la altura de las expectativas que ha puesto sobre él la marca de bebidas energéticas.

Hadjar debutará en Fórmula 3 esta temporada con Hitech. El francés, a sus 17 años, llega a una de las categorías más exigentes del planeta y está muy ilusionado, pues el piloto es quien marca la diferencia. En todas las ediciones, se han visto muchos adelantamientos y cree que este año su progresión será lo más importante.

“He tenido muchas ganas de competir en la Fórmula 3 desde que empecé mi carrera en monoplazas. Es una categoría en la que hay muchos adelantamientos y está también muy igualada. El piloto puede marcar la diferencia y espero con ilusión la primera carrera. Esta temporada se tratará más de progresión que de cualquier otra cosa”, ha declarado Hadjar.

Por el momento, Hadjar no se ha fijado ningún objetivo para su primera temporada en Fórmula 3, pero confía estar a la altura de las expectativas y no decepcionar a Red Bull. El francés ha sido el más rápido en dos de los tres días de test y ha empezado con muy buen pie su andadura en la categoría de bronce.

“También tengo muchas ganas de competir con mi nuevo equipo, aunque aún no he fijado ningún objetivo. Quiero darle a Red Bull una información positiva y demostrarles que hago mi trabajo cada fin de semana, eso es lo más importante”.

En los test hemos demostrado una gran velocidad y todo ha ido bien. Necesitamos seguir aprendiendo algunas cosas más, pero la cosa va con buen pie hasta la fecha. Es genial tener algo de acción de pista y acumular kilometraje después del parón de invierno. Me ha venido muy bien para coger forma”, ha finalizado.