Llega el Gran Premio de España Virtual con invitados de lujo

Cartel del GP Virtual de España | Fuente: formula1.com

La Fórmula 1 alberga, una vez más, este fin de semana otra cita de los Virtual GP que venimos viendo estas semanas de cuarenta. Este 10 de mayo hubiera tenido lugar el Gran Premio de España y, evidentemente, este es el circuito elegido.

Cada cita, la Fórmula 1 nos sorprende con invitados especiales y en esta ocasión veremos a Sergio Agüero, jugador del Manchester City, que hará compañía a Alexander Albon en el Red Bull. No es el único futbolista, ya que jugadores de La Liga han querido estar aquí. Por un lado, Athur Melo, jugador del FC Barcelona que acompañará a Pietro Fittipaldi en el Haas, por lo que no veremos a Louis Deletraz. Por último, Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, no es la primera vez que le vemos en esta carrera. Estará junto a Antonio Giovinazzi en Alfa Romeo.

Albon ganó el pasado Virtual GP en Brasil | Fuente: formula1.com

En cuanto a los demás pilotos de la parrilla de Fórmula 1 encontramos a Lando Norris, que cada fin de semana se ha tenido que enfrentar a diferentes problemas con el juego, George Russell, Nicholas Latifi y Charles Leclerc. El monegasco junto a Albon, nos dejaron la mejor de las luchas la cita pasada en Brasil, donde finalmente el de Red Bull acabó con la racha de su amigo.

Como es habitual, la Fórmula 1 retransmite la carrera a través de sus canales oficiales como YouTube, Twich o Facebook entre otros a partir de las 19:00, hora española. Algunos países como Reino Unido abren un espacio en la televisión Sky Sports, al igual que en Estados Unidos. A través de ESPN y FOX Sportst Asia se podrá ver haya donde esté disponible.

Antes de este evento, a las 17:00, tendrá lugar la segunda cita virtual que une a pilotos de la Fórmula 2 y la Fórmula 3, que ya se inició la semana pasada en Baréin y la cual gano Arhtur Leclerc con el PREMA.

Equipo

Piloto

Piloto

Alfa RomeoAntonio GiovinazziThibaut Courtois
AlphaTauriVitantonio LiuzziAndrea Pirello
FDA Hublot Esports TeamCharles LeclercAntonio Fuoco
Haas F1Arthur MeloPietro Fittipaldi
MclarenLando NorrisNic Hamilton
MercedesAnthony DavidsonEsteban Gutierrez
Racing PointJamble WangleborkDavid Schumacher
Red BullAlex AlbonSergio Agüero
RenaultIan PoulterMax Fewtrell
WilliamsGeoerge RussellNicholas Latifi

 

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.