Golpe en la mesa de luiscs007, victoria y segundo puesto en la sprint

luiscs007, primero en la carrera larga y segundo en la stint, gran nivel | Fuente: Twicht E-sports PEC

Nuestros pilotos han disputado otra carrera más, limpia, sin apenas incidentes graves, donde de nuevo luiscs007 ha destacado sobre el resto y su ventaja en esta Summer League es mayor que nunca.

Primer piloto en pasar por la meta en clasficación fue MGG1689 marcando 1:45.007 con el duro, para que Priam_Luna le superara con un 1:43.959. El líder de la Summer, luiscs007 marcó un 1:41.611 para alzarse con el primer puesto momentáneo. Con 18 minutos por delante, XVP-RMCF17 se colocaba líder con un crono de 1:41.501.

Debutando en la categoría, itsAlonsito se colocaba primero con el blando, 1:40.266. La Pole fue para él, mientras que DestinoF1 se quedó por detrás a 84 milésimas. En sus dos intentos, luiscs007 anuló vuelta.

La Pole se la llevó un gran itsAlonsito | Fuente: Twicht E-sports PEC

Siempre peligrosa la salida en Silverstone y no fue para menos en esta cita. DestinoF1 se fue algo por fuera en la curva uno y OFM_Csjimenez_99 le tocó ligeramente el de DAMS no pudo evitar el trompo. Hubo también un pequeño lío cuarta curva con jorgetodomquina, MrKeemi y jora05 involucrados.

Las salidas de luiscs007 y Elpilotor4 fueron para enmarcar, ya que ganaron cuatro y once posiciones respectivamente. Mantuvo la primera posición en la salida, pero itsAlonsito perdió la misma cuando en la antepenúltima curva se fue algo largo dejando ese lugar a OFM-Csjimenez_99.

DestinoF1 luchaba por la octava posición con mucha valentía, tenía trabajo por delante. Al escaparse de un pequeño grupo, dejó a los dos Campos Racing luchando durante una vuelta. Llegaron a la curva cinco y Jaime_CD96 estaba trompeado, MNT_Raulstock no pudo esquivarle. Volviendo a DestinoF1, cuando iba a ponerse quinto, iba a trompear por el lag de Facucap123.

Los del blando pararon en la cuarta vuelta, uno de ellos era Elpilotor13 que en su última vuelta tuvo aun gomas para atacar a luiscs007. Cayó en una lucha donde vio a Jaime_CD96 encontrándose con DestinoF1 y OFM-Csjimenez_99, el de ART perdía las dos posiciones.

Jaime_CD96 sufriendo con DestinoF1 y OFM-Csjimenez_99 | Fuente: Twicht E-sports PEC

Estaba teniendo buen ritmo, pero itsAlonsito no puedo evitar el adelantamiento de luiscs007 antes de las paradas. Por detrás, sin hacer la parada, DestinoF1 superaba a OFM_Csjimenez_99 en la lucha por la quinta plaza. El de PREMA sabía que no era su lucha.

luiscs007 fue el primero que paró para quitarse la goma dura, le siguieron LNFP_IvanPGO y Priam_Luna, también DestinoF1. En la undécima vuelta comenzó una lucha entre Elpilotor13 y OFM-Csjimenez_99 por la tercera plaza y por poco no salieron por delante de itsAlonsito que paró en la vuelta once para quitarse el duro. Ahora luiscs007 estaba cuatro segundos por delante.

Cuando iba a comenzar la penúltima vuelta, itsAlonsito trompeaba al salir de la última curva y caía a la cuarta plaza dejando a luiscs007 la victoria. El podio lo completaron Elpilotor13 y OFM-Csjimenez_99. La Pole se la llevó MrKeemi quedando en octavo lugar tras esta carrera.

luiscs007 celebrando la victoria de la carera larga | Fuente: Twicht E-sports PEC

En esta sprint, la salida fue algo más limpia, DestinoF1 salió como una flecha y se coló primero en la primera curva, mientras que MrKeemi caía al tercer lugar superado también por Priam_Luna. En las siguientes curvas perdió demasiadas plazas, cayó hasta la séptima.

Priam_Luna perdió pronto la segunda posición al ser superado por LNFP_IvanPGO en la penúltima curva de este circuito de Silverstone. Justo después, quien quiso superar al de ART era, apodado por nuestra comentarista, “La Roca Jiménez”, pero se tocaron ligeramente y el de PREMA trompeó en Copse.

En la antepenúltima curva, Priam_Luna se quedó sin hueco al ser atacado por Elpilotor13 y trompeó al tocar ligeramente a luiscs007 cayendo a la undécima plaza. Por la sexta hubo una pelea de cuatro, la cual ganaba jorgetodomaquina en primer lugar, pero luego fue superado por itsAlonsito. No se despegaron y finalizando la cuarta vuelta se tocaron y ambos trompearon.

La victoria de la sprint fue para DestinoF1 seguido de luiscs007, que superó a LNFP_IvanPGO en la última vuelta. Finalmente, Jaime_CD96 pudo sumar dos puntos a pesar de trompear en la salida. OFM-Csjimenez_99 se llevó el punto por el piloto del día.

Resultados GP de Gran Bretaña