Andreas Estner estará en Spa pasa suplir a Sophia Flösch

Andreas Estner | Fuente: camposracing.com

Para este Gran Premio de Bélgica, Sophia Flörsch se ausentará debido a su programa en la European Le Mans Series, la alemana ha asegurado que volverá para el Gran Premio de Italia la siguiente semana. Campos Racing ya tiene sustituto.

El equipo español ya tiene elegido para acompañar a Alex Peroni y Alessio Deledda. Se trata del alemán Andreas Estner, que disputó series como el Campeonato de Fórmula 4 ADAC, el Campeonato de F4 italiano o el Campeonato Británico de Fórmula 3 BRDC antes de debutar en el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA el año pasado. No tuvo un buen año con el Jenzer Motorsport y tan solo consiguió dos undécimos puestos como mejores resultados.

Estner ha dicho lo siguiente tras saber que volverá a la F3: “Estoy muy feliz de regresar al Campeonato de Fórmula 3 de la FIA. Esta es una excelente oportunidad para mí, pero al mismo tiempo me doy cuenta de que va a ser un fin de semana desafiante porque no he conducido el auto Dallara F3 2019 durante bastante tiempo y Spa-Francorchamps no es la pista más fácil del mundo. Es un circuito bastante exigente técnicamente. Pero tengo muchas ganas de trabajar con Campos Racing y me siento preparado para el desafío”.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.