Dennis Hauger correrá con PREMA en Fórmula 3 en 2021

Dennis Hauger | Fuente: PREMA

PREMA ha confirmado que Dennis Hauger se unirá al equipo en la que será su segunda temporada en Fórmula 3. El noruego ha destacado el espíritu de equipo que se respira en PREMA y el empeño que ponen en cada pequeño detalle.

Hauger, hasta ahora piloto de Hitech GP en Fórmula 3, se unirá a PREMA para disputar su segunda temporada en la categoría. La primera no fue brillante, pues terminó el año en la 17ª posición del Campeonato y con un solo podio, en la carrera al sprint de Hungaroring.

Su temporada parecía prometedora, ya que venía de ganar en la Fórmula 4 italiana y de ser subcampeón en ADAC German Series. Realizó dos test post-temporada con PREMA en Barcelona y en Jérez, donde fue el más rápido. Esto ha hecho que el equipo italiano se haya fijado en el joven noruego.

“Estoy muy contento de unirme a PREMA en 2021. Después de pasar algo de tiempo con el equipo este año, rápidamente me sentí en casa. Su espíritu de equipo y el duro trabajo que ponen en cada pequeño detalle es algo que realmente disfruto“, ha confesado Hauger en un comunicado oficial.

El noruego está deseando comenzar a trabajar con PREMA para preparar el próximo año. Además, aprovecha para darle las gracias a todas las personas que han hecho posible que pueda continuar un año más en Fórmula 3.

“No puedo esperar para volver a Italia para trabajar juntos en la preparación de la próxima temporada. Quiero darle las gracias a mis patrocinadores y a mi familia por su apoyo, también a todo el mundo en PREMA por esta oportunidad“, ha apuntado.

Dennis Hauger en un test con PREMA | Fuente: PREMA

Rene Rosin, jefe de equipo, ha destacado el talento de Hauger y afirma que ya se dieron cuenta de ello cuando se enfrentaron contra él en la Fórmula 4.

“Dennis es uno de los talentos junior más brillantes y prometedores en monoplazas. Hemos aprendido esto teniéndole como rival en la Fórmula 4, donde era un competidor feroz y deportivo”, ha comentado.

También añade que a pesar de que solo tiene 17 años, tiene un futuro brillante por delante. PREMA ya confirmó a principios de diciembre que Arthur Leclerc correría con ellos en 2021, por lo que solo queda un piloto por confirmar.

“A pesar de su corta edad, su debut en la Fórmula 3 fue prometedor y nos impresionó en nuestro primer test juntos. Tenemos ganar de darle la bienvenida de nuevo a la pista y no podemos esperar para completar nuestra alineación para la próxima temporada“, ha añadido Rosin para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.