Alex Lynn, consciente tras su accidente en la segunda carrera de Ad Diriyah

Así quedó el coche de Alex Lynn tras el accidente | Fuente: media.fiaformulae.com

En los últimos minutos del ePrix de Ad Diryah se ha desplegado el coche de seguridad. A falta de dos minutos se anunciaba la bandera roja y que la carrera no iba a reanudarse tras ello.

La razón era, aparentemente, el accidente entre Max Günther y Tom Blomqvist, mientras que Sébastien Buemi estaba parado en otro punto de la pista. Cuando Sam Bird estaba celebrando la victoria se conocía otro accidente entre Mitch Evans y Alex Lynn que dejaba al de Mahindra volcado y deslizándose por la pista a gran velocidad.

Una periodista de Inside Electric informaba en su cuenta de Twitter de lo siguiente. “Alex Lynn ha sido llevado al hospital para su evaluación; no vimos lo que le sucedió. (Aparentemente) incidente de cuatro coches entre Buemi, Evans, Guenther y él”. En la retransmisión oficial de la Fórmula E se confirmaba que el de Mahindra estaba consciente e iba a realizarse varios chequeos.

Segundos más tarde, Mahindra lo confirmaba: “Después de su accidente en el ePrix de hoy Alex Lynn está consciente, hablando y de camino al hospital para chequeos”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.