Rahal LLR confirma a Santino Ferrucci también para Detroit

El #45 de Graham Rahal | Fuente: rahal.com

Santino Ferrucci completó las 500 Millas de Indianápolis el pasado 30 de mayo con una gran sexta posición. Mientras que los rumores crecen sobre la posibilidad de tener tres coches para el resto de 2021, Rahal ha confirmado para Detroit al estadounidense.

Entre los días 12 y 13 de junio se va a celebrar el Gran Premio de Detroit y Ferrucci continuará con el patrocinio principal de Hy-Vee, Inc., una cadena de supermercados, para participar en él. El #45 de Rahal ha lucido estos colores en las dos últimas 500 Millas con el estadounidense al volante. También lo hará en Road Américo y World Wide Technology Raceway en el coche de Graham Rahal.

Tras un paso por los monoplazas, Ferrucci dio el salto a la IndyCar con Dale Coyne en 2018 participando en la cita doble de Detroit y las dos últimas citas de ese calendario, Portland y Sonoma. En este último consiguió su mejor resultado, undécimo. Para el año siguiente consigue disputar la temporada completa y consigue tres cuartos puestos como mejor resultado. La pasada campaña volvió a tener un programa completo. Fue cuarto en la Indy 500. En 2021, Ferrucci compite a tiempo parcial en la NASCAR Xfinity Series, conduciendo para Sam Hunt Racing.

“Estoy emocionado de competir en las dos carreras en Detroit después de una carrera fantástica en Indy 500”, dijo Santino Ferrucci en el comunicado del equipo. “Llevar el impulso a Detroit es enorme para el equipo. Hy-Vee se está asociando con Frito-Lay, por lo que tendremos Chester Cheetah y la marca Cheetos en el auto, lo cual creo que es bastante asombroso. Es una pista fantástica y estoy emocionado de regresar a Detroit, ya que no tuvimos la oportunidad de correr allí en 2020”, continuaba para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 6818 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.