NIO 333 revela los nuevos colores para la temporada 8

Los nuevos colores del NIO 333 Racing | Fuente: NIO 333 Racing

El equipo de Fórmula E, NIO 333 ha desvelado sus colores para la temporada ocho que comenzará ya en 2022. De momento, no tienen confirmados a sus pilotos.

Igualmente, el equipo chino con sede en Reino Unido, ha anunciado que sus coches portarán los números #3 y #33, ya que este dorsal significa “competir” en el idioma chino. Hablando ya diseño del coche el equipo lo define como “continuidad con innovación”. NIO ha querido preservar los elementos de la temporada pasada, con “franjas de alfileres” para una percepción de velocidad.

Se mezclan el color azul oscuro, verde azulado y negro carbón que ya estaba en la temporada 7. Hay nuevos detalles de color rojo que representan la bandera china y la identidad de la marca 333 Racing. “También fue importante dar el paso creativo para distinguir nuestros coches con los de otros equipos cuando están en la pista”, dicen.

Vincent Wang, director ejecutivo del equipo NIO 333 de Fórmula E: “Desde el final de la temporada pasada, he estado pensando en el aspecto de nuestro equipo para la temporada 8. Probamos muchas variaciones diferentes y, en última instancia, queríamos algo familiar para los fanáticos, pero diferente”, comenzaba diciendo.

“A primera vista, estos se sienten un poco vanguardistas, al tiempo que traen una evolución del automóvil de la temporada pasada. En el nuevo esquema de color, también hemos agregado el “rojo” chino, que se destaca, pero no es molesto, y también hará que nuestros coches se destaquen de los demás en la carrera”, continuaba sobre los colores del nuevo monoplaza.

La temporada siete fue una gran mejora respecto a la sexta, donde no sumaron ni un solo punto. En cambio, entre Oliver Turvey y Tom Blomqvist llegaron a anotar 19 puntos para los chinos. Lejos queda la campaña 2016/17, donde Turvey y Nelson Piquet Jr. llegaron a sumar 59 puntos y el sexto lugar en el Campeonato bajo el nombre NEXTEV NIO.

Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.