PREMA prueba con un ORECA en Paul Ricard

El prototipo de PREMA en Paul Ricard | Fuente: @PREMA_Team

Algunos equipos del Campeonato de Resistencia ya están planificando su temporada 2022. Dos de los equipos más importantes de la parrilla de LMP2 han estado probando en Estoril y Paul Ricard.

Allí si dio cita el Algarve Pro Racing con el joven talento Malthe Jacobsen. Este danés comenzó en el karting para pasar en 2018 a la Fórmula 4 en Asia. Ese mismo hay también disputa la Fórmula 4 danesa, en la cual termina sexto y gana a la temporada siguiente. La temporada pasada dio el salto a la resistencia en un LMP3 de RLR MSport en la Michelin Le Mans Cup, disputando dos carreras, más otras cinco en la European Le Mans Series, misma categoría y mismo equipo.

Este año ha disputado una carrera en el LMP3 de Performance Tech Motorsports en IMSA, continuando sus compromisos también con RLR MSport quedando noveno en la general de LMP3 en ELMS. También ha sumado experiencia en la Asian Le Mans Series. Algo que le ha hecho llegar a este LMP2 mirando a la temporada que viene.

En Paul Ricard apareció el nuevo PREMA PowerTeam, con un coche adquirido por ORECA y que llegará a ELMS y el WEC. En redes sociales se han visto imágenes con Louis Deletraz, Robert Kubica, Sophia Floersch y Juan Manuel Correa, que lo confirmó en su propio Twitter.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.