Dreyer & Reinbold Racing confirma a Karam y Ferrucci para las 500 Millas de 2022

Santino Ferrucci cambia de colores para 2022 | Fuente: Santino Ferrucci

A través de un breve anuncio por redes sociales, Dreyer & Reinbold Racing confirma que Sage Karam y Santino Ferrucci serán sus dos pilotos para disputar las 500 Millas de Indianápolis en 2022 sin mencionar nada de la temporada al completo.

Desde la temporada 2012 que Dreyer & Reinbold Racing no tiene una temporada completa en la IndyCar. Fue con Oriol Servià siendo cuarto en las 500 Millas y en Milwaukee. La historia de este equipo en la IndyCar comenzó en el 2000 sumando una victoria con Robbie Buhl. Consiguieron dos podios al año siguiente y un tercero no llegó hasta 2006 gracias a Ryan Briscoe. En 2009 sumaron otro podio gracias a Mike Conway en Sonoma. Llegaron dos segundos puestos de Justin Wilson en 2010.

En 2013, Dreyer & Reinbold Racing completó cinco carreras con un cuarto puesto en Sao Paulo, de nuevo firmado por Oriol Servià. Desde entonces participaciones en las 500 Millas, donde Sage Karam ha sido el protagonista con siete apariciones. Su mejor resultado fue este 2021 con un séptimo puesto y esto dice. “Estamos saliendo de un máximo del año pasado y el objetivo es ser aún mejores en 2022 en Indy 500”. Karam suma un podio en IndyCar, en 2015 con Ganassi en Iowa.

Será la primera participación de Santino Ferrucci con Dreyer & Reinbold Racing tras su paso por Dale Coyne y en 2021 por Rahal LLR, aunque con estos solo en cinco carreras. Sobre su nuevo desafío dice lo siguiente: “Estoy muy emocionado de unirme al DRR. Nada es mejor que ser parte de un equipo que tiene una alta ética de trabajo. La atención al detalle del equipo es comparable a la del mejor equipo de la serie”.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.