George Russell no se corta: “Inaceptable”

George Russell | Fuente: Getty Images

Max Verstappen es el nuevo Campeón del Mundo y eso quiere decir que todo aquel que tenga que ver con Mercedes está triste, abatido y algunos cabreados. Es el caso de George Russell, que se ha pronunciado por Twitter.

La temporada que viene, Russell se pondrá el mono de Mercedes y será el compañero de Lewis Hamilton. Ha podido ver el final de carrera fuera de su actual FW43B, ya que tuvo que abandonar. Nicholas Latifi impactaba contra las protecciones y salía el coche de seguridad. En la última vuelta de carrera, los coches doblados superaron al Safety Car, algo que vueltas antes la FIA no iba a permitir, dejando a Lewis Hamilton y Max Verstappen luchando por el Mundial a una vuelta.

El neerlandés se puso por delante en la curva cinco y en la recta hasta la seis evitó en todo momento que el británico le cogiera el rebufo. Esta vez no ha hecho nada fuera de los límites del reglamento, pero algo no ha gustado a Russell, quien por Twitter escribía: “ESTO ES INACEPTABLE!!!!”.

Ha defendido sus colores, pero eso no ha evitado las críticas y malas palabras hacía él. Solo tardó cuatro minutos en intentar aclarar sus palabras. “Max es un piloto absolutamente fantástico que ha tenido una temporada increíble y no tengo más que un gran respeto por él, pero lo que acaba de suceder es absolutamente inaceptable. No puedo creer lo que acabamos de ver”.

¿Qué es inaceptable para él? ¿Qué un piloto que gana ventaja por fuera de la pista no devuelva la posición? ¿O qué su compañero haya tenido un accidente en las últimas curvas? ¿O tal vez que la FIA haya seguido sus procedimientos como marca el reglamento? El resultado no se puede cambiar y Max Verstappen es el nuevo campeón del Mundo, ahora le toca a él ponerse a trabajar con Mercedes y demostrar lo que es capaz, que ya lo hizo en Sakhir 2020.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.