Robert Shwartzman insinúa que no volverá a la Fórmula 2 en 2022

Robert Shwartzman | Fuente: fiaformula2.com

Robert Shwartzman está disputando su segunda campaña en Fórmula 2 y de nuevo está en la lucha por el título. La temporada pasada, Mick Schumacher le superó de una manera un tanto dudosa, pero Oscar Piastri le está poniendo las cosas muy complicadas.

En una charla con la web de la Fórmula 2 ha insinuado que podría ser su último fin de semana en la categoría. Hace cuatro años con PREMA en varios campeonatos, el más importante en 2019 con su título de Fórmula 3 y por eso espera cerrar esta carrera “con una nota muy buena”. Robert ha conseguido esta temporada tres resultados entre los cinco primeros, dos podios en Yeda, pero ninguna victoria.

“Estaba muy contento con el ritmo que teníamos, con cómo nos preparamos y cómo se sintió todo El ambiente en el equipo era realmente bueno. No estoy decepcionado con la ronda, pero realmente quería hacerlo mejor”, decía Robert sobre Arabia Saudí. Allí Oscar Piastri ganó dos carreras y tiene una ventaja de 51.5 puntos.

Esto dijo sobre Abu Dabi. “Tendremos el mismo enfoque en Abu Dabi que en Arabia. Intentaremos poner todo junto, hacer una clasificación realmente buena, y luego hacer una carrera realmente agradable y conseguir algunos buenos puntos”, pero sobre todo divertirse. “Voy a presionar lo mejor que pueda, pero lo principal es simplemente disfrutar de esta última carrera con los muchachos de PREMA y en F2. Quiero terminar con una nota muy, muy buena”.

Es la primera vez que Shwartzman saldrá a esta pista con un Fórmula 2 y espera que haya las mismas sensaciones que en Yeda. “Conduje aquí el año pasado en un coche de Fórmula 1 y fue increíble. Lo han modificado y quiero ver cómo es ahora. Solo quiero disfrutar conduciéndolo. Creo que va a ser genial. Con suerte, será más interesante para adelantar”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.