Jamie Chadwick volverá a las W Series con Jenner Racing

Jamie Chadwick | Fuente: W Series

Tras haber ganado las W Series en dos ocasiones, no se esperaba el regreso de Jamie Chadwick a la serie. Jenner Racing ha confirmado que la británica será una de sus pilotos para 2022.

La categoría exclusivamente femenina se lanzó en 2019. En ese momento, Chadwick hizo historia al convertirse en ganadora. No hubo competición en 2020 por la pandemia, pero la temporada pasada volvió a la acción y Chadwick volvió a conquistar el título. Ella misma aseguró que su intención era no estar en las W Series de nuevo, pero su idea ha cambiado.

Esto significa que la británica no habrá conseguido hueco en ninguna otra categoría y habla algo mal de las W Series, pero podría conseguir un triplete histórico. Se convierte en la primera piloto confirmada para 2022 y formará parte del equipo de Caitlyn Jenner. “Estoy muy emocionado de regresar a la Serie W para defender mi título. Que Jenner Racing me pidiera que regresara fue una oportunidad en la que no lo pensé dos veces. Juntos, estamos enfocados en hacer todo lo posible para ganar el título número tres”, decía Chadwick en el anuncio de su fichaje.

Espera que esta oportunidad le de oportunidades internacionales. “He hablado con Caitlyn Jenner y su visión del equipo es increíble. No tengo ninguna duda de que ella podrá ayudarme a llevar mi carrera al siguiente nivel y abrirme puertas a nivel internacional”, admite que tiene otros planes para ejecutar carreras en otras categorías y no oculta su “deseo de competir en F3 y F2”.

Catherine Bond Muir, directora de las W Series, está encantada de tener a Chadwick en la parrilla de nuevo. “Jamie es un talento excepcional que ha ayudado a elevar el perfil de las W Series e inspirar a la próxima generación de pilotos de carreras con sus actuaciones en la pista, que la han convertido en dos veces campeona, y fuera de ella, donde ha articulado nuestra misión con pasión y elocuencia a una audiencia global. Estamos encantados de que haya decidido defender su título, y no puedo esperar para verla correr en ocho circuitos icónicos en el calendario de Fórmula 1 para el equipo Jenner Racing”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.