Jamie Chadwick: “Me puso un poco nerviosa bajo la presión de Pulling”

Jamie Chadwick
Jamie Chadwick y Abbi Pulling | Fuente: W Series

Tres de tres. Jamie Chadwick no da opción a sus rivales, aunque en Barcelona le salió un rival que dio guerra hasta la bandera de cuadros.

La británica, dos veces campeona de las W Series, reaccionó bien al semáforo manteniendo la primera posición con Alice Powell. Desde el tercer puesto avanzó Abbi Pulling, quien dio guerra hasta el final de la carrera. Chadwick no fue capaz de marcharse a más de un segundo de su compatriota.

Igualmente, nadie ha podido con la líder del campeonato, por lo que ha conseguido la tercera victoria de la temporada. “Se trataba de manejar los neumáticos en esa carrera y logré hacerlo todo el tiempo. En las últimas vueltas, me puse un poco nerviosa y estaba luchando cuando llegué a meta bajo la presión de Abbi Pulling. Afortunadamente logré detenerla y estoy muy feliz con la victoria”, comentaba tras la carrera.

Por otro lado, la piloto de 19 años no puede estar más orgullosa con sus resultados. Tiene poca experiencia en las W Series, ya que debutó la temporada pasada, pero ya ha conseguido poner nerviosa a la bicampeona. “Tuve un buen ritmo, no pude conseguir a Jamie Chadwick, pero sigue siendo un buen resultado para mí. Estuve justo detrás de ella en la última vuelta y sé lo que tengo que hacer en las próximas carreras para seguir adelante”.

El director de carrera, Dave Ryan, está orgulloso por tener al mejor talento al frente de la parrilla. “Felicidades a Chadwick. Condujo una carrera realmente sólida, tuvo un muy buen fin de semana y todo el mérito es para ella. Es agradable ver a Pulling hacer un gran esfuerzo para llegar en segundo lugar, mejorado enormemente a lo largo del año y puedo verla empujando a Jamie hasta el final”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.