Haas F1 cambiará su nombre en 2023 al llegar a un acuerdo con MoneyGram

Ambos monoplazas de Haas en Japón | Fuente: @HaasF1Team

A partir de la temporada 2023, Haas F1 cambiará su nombre debido a un nuevo patrocinador principal que ha sido anunciado antes del GP de Estados Unidos.

La escudería americana hace oficial un acuerdo con MoneyGram, una impresa líder mundial en la evolución de los pagos digitales. A partir de la temporada 2023, el equipo pasará a llamarse MoneyGram Haas F1 Team.

“Desde nuestra entrada en el Campeonato Mundial de F1 en 2016, Haas F1 Team se ha ganado una reputación de fuerza, agilidad y resiliencia. MoneyGram brinda un impulso similar al mundo de los servicios financieros. Estamos listos para trabajar juntos para maximizar los resultados dentro y fuera de la pista”, comentaba Gene Haas, propietario del equipo, sobre este nuevo acuerdo.

Ambas partes tienen la intención de mantener este acuerdo por varios años. Como no podía ser de otra manera, el VF-23 tendrá una decoración totalmente renovada que se dará a conocer a su debido tiempo. “MoneyGram es un líder mundial en fintech y pagos y siempre se propone ampliar los límites de la tecnología. Es ese entusiasmo por la innovación lo que realmente nos llevó a asociarnos con MoneyGram, y estamos seguros de que seguiremos creciendo juntos y alcanzando nuestro máximo potencial”, comentaba por otro lado Guenther Steiner, jefe del equipo.

Greg Hall es el director de marketing de MoneyGram y ve esta asociación como una oportunidad para expandirse en aquellos mercados donde apenas tienen presencia. Igualmente, encantado de visitar esos países donde son muy conocidos. “El calendario de carreras del próximo año tiene una superposición excepcionalmente fuerte con los mercados clave de MoneyGram. Estamos entusiasmados de desbloquear nuevos canales para escuchar a nuestros clientes y comprender sus necesidades específicas”, decía.

Durante este jueves, previo al Gran Premio de Estados Unidos, se celebrará a las 19:00 CEST una rueda de prensa previa para anunciar el acuerdo.

Acerca de Jaime Chico 6729 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.