Gracias al apoyo de KULR Techonology Group, Marco Andretti volverá a las 500 Millas de Indianápolis con un coche de Andretti Autosport.
Andretti volverá al #98 del equipo de su familia para participar en su decimoctava carrera en IMS. “Es grandioso ver a un patrocinador como KULR continuar como patrocinador principal con nuestro programa por segundo año en IndyCar. Esperemos este evento en mayo y estamos felices de tener de vuelta a Marco”, comentaba Michael Andretti, presidente del equipo.
Marco ha participado 17 veces en Indianápolis, con ocho resultados entre los 10 primeros y cuatro entre los tres primeros. También obtuvo la pole en 2020. Saldrá a la pista para pruebas abiertas el 20 y 21 de abril en el Indianapolis Motor Speedway, antes de unirse a sus cuatro Andretti compañeros de equipo para la carrera 107 de las 500 Millas de Indianápolis en mayo.
KULR es una empresa que desarrolla productos y servicios de gestión térmica y seguridad de baterías de iones de litio. Esto comentaba Keit Cochran, presidente y director de operaciones de la marca, sobre este nuevo acuerdo. “Marco encarna auténticamente el espíritu de nuestra marca. Su dedicación a su oficio y la industria del automovilismo son solo algunas de las razones por las que creemos que es la persona perfecta para representar a KULR”.