Corvette completa su alineación en GTE Am con Nicolas Varrone

Fuente: @nicovarrone1

Nicky Catsburg y Ben Keating ya conocen quien será su compañero de filas en el C8.R para la temporada 2023 del Campeonato de Resistencia. Se trata del joven Nicolas Varrone.

Varrone estuvo presente en los test de postemporada en Baréin, donde se vio las caras con Zimbabue Axcil Jefferies, y más tarde realizó un test con Corvette en Sebring. Como se puede apreciar, se ganó la confianza de los estadounidenses. Será la segunda temporada completa del piloto en las filas de GT, después de debutar en 2022 con una victoria en su clase con Rinaldi Racing en la Serie Europe de Le Mans y una gran actuación en las 24 Horas de Barcelona.

“Estoy muy, muy feliz y en la luna por esta oportunidad. Siempre fue mi sueño estar a este nivel y estar en un equipo con una marca magnífica como Corvette Racing”, comentó Varrone en este anuncio.

A su lado estarán Catsburg, piloto de fábrica de Corvette, y el considerado bronce, Keating. “Estar emparejado con dos pilotos legendarios como Ben y Nicky también es muy especial. Tengo que darle las gracias a Jeroen Bleekmolen por recomendarme. Estar cerca tanto de Ben como de Nicky es una sensación bastante agradable. No puedo esperar a que comencemos con este programa”, comentaba la nueva incorporación.

Corvette competirá en la clase LMGTE Am del WEC después de que la Federación Internacional de Automovilismo cancelara la famosa GTE Pro para dejar hueco a los números LMH o LMDh. Al mismo tiempo, un programa en IMSA, donde Antonio García y Jordan Taylor se pondrán a los mandos del C8.R en la clase GTD Pro.

Acerca de Jaime Chico 6728 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.