Mejoras significativas para la segunda edición del Gran Premio de Miami

Un vistazo al nuevo paddock de la Fórmula 1 en el Hard Rock Stadium | Fuente: formula1.com

Los organizadores del Gran Premio de Miami quieren que su evento sea el más espectacular del calendario. De cara al 2023 se introducen mejoras y novedades.

Miami albergará su segundo Gran Premio en Fórmula 1 después del éxito en el evento de la temporada pasada. Una gran inversión que incluye un nuevo edificio Paddock Club encima de los boxes de los equipos. Se ha construido en los últimos seis meses y tendrá 190.000 pies cuadrados, para albergar a 6.000 invitados en suites premium y un club de lujo en la azotea.

Los organizadores del Gran Premio han mejorado el servicio de catering —algo que dejó muchas quejas la pasada temporada— confiando en DO & CO “para brindar una experiencia de hospitalidad premium para esta área exclusiva”.

Por otro lado, el Paddock de los equipos pasará al campo de fútbol, en el centro del Hard Rock Stadium. Los aficionados que consiguen una entrada ‘Campus Pass’ podrán observar la vida del paddock desde uno de los anillos del estadio.

También hay novedades en la pista. Hermann Tilke supervisará los trabajados de reasfaltado. Los organizadores confían que, gracias a la nueva superficie, el número de adelantamientos que se quedó en 45 la pasada temporada, se superen este 2023.

“Después de una carrera de debut increíble, hemos estado trabajando a toda máquina para garantizar que el evento de 2023 sea una experiencia aún mejor para todos los que visiten el Autódromo Internacional de Miami”, comentaba Tyler Epp, el presidente del Gran Premio de Miami.

“Con experiencias de hospitalidad nuevas y mejoradas, la creación de F1 Team Village directamente en el campo de fútbol y una mayor capacidad. Esperamos que nuestra segunda carrera sea aún más grande y mejor para los fanáticos, los equipos, los pilotos, los socios y todos en el sur de Florida”, concluía Epp.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.