Williams creará su propia serie “a lo Netflix”

Williams creará su propia serie | Fuente: Twitter: @WilliamsRacing

Debido al poco protagonismo con el que cuenta Williams Racing en la nueva temporada de Drive to Survive, la escudería británica ha decidido que va a sacar a la luz una nueva serie creada por ellos mismos.

Esta serie se llamará “Williams – Untold Story” —La historia nunca contada de Williams—. Contará con dos partes y que se podrá ver tanto en la aplicación como en la página web del equipo. Esta tratará de dar una visión propia acerca de como ha sido la temporada 2022 para ellos, tras el rechazo de Netflix a dedicarles un capítulo íntegro.

A pesar de ello, la temporada de los de Grove no ha sido para nada aburrida. Alex Albon ha materializado muy buenos resultados para el equipo. Como la novena posición en Australia, demostrando ser uno de los mejores pilotos de la temporada pasada.

Además, tras caer enfermo de apendicitis, este fue sustituido por Nyck De Vries para el Gran Premio de Italia. Fue la primera carrera del neerlandés, sin apenas rodaje logró puntuar demostrando así ser merecedor de un asiento en la categoría reina. Quizás pueda ser difícil dar epicidad a las temporadas de algunos de los equipos de Fórmula 1, debido a que no han ocurrido sucesos demasiado interesantes en ellos. Está claro que en el caso de Williams no ha sido así.

Es por todo esto, por lo que no se entiende la decisión del equipo de Drive to Survive al ignorar para su serie lo ocurrido en una escudería tan históricamente para la Fórmula 1 como es Williams. Aún así, esto permitirá a los fans ver tener una visión desde dentro sobre cómo ha sido el devenir del equipo. Lo cual quizás nunca se hubiera llegado a materializar si Netflix les hubiese tenido en cuenta en su rodaje.