Vettel muestra su apoyo a Aston Martin y Alonso

Fernando Alonso y Sebastian Vettel en Yeda. Foto: FIA.

Sebastian Vettel ha vuelto a hablar sobre Aston Martin y el rendimiento de Fernando Alonso esta temporada. El piloto alemán, que anunciaría su retirada a mitad de la temporada pasada, ha elogiado el trabajo del equipo. Y no es para menos pues, Aston Martin ha conseguido tres podios en tres carreras y estar segundos en constructores.

Pese al buen rendimiento de la escudería, Sebastian Vettel no se arrepiente de su retirada. En un evento de Bio Bienen Apfel en el que es embajador en pro de defender a las abejas, dijo lo siguiente, según recoge Motorsport.com. “Ahora tienen más talento interno que en años anteriores, sí, y estoy al tanto, pero me va bien en mi nueva situación y estoy disfrutando de esta etapa”. También añadió que no se arrepiente de retirarse ahora que Aston Martin en mejor coche, pues es muy difícil saber qué pasará año a año.

Vettel también recibió una pregunta sobre Alonso y si pensaba que él podría conseguir los mismos resultados y esta fue su respuesta. “No, en realidad no lo pienso. Como dije, por supuesto, creo que habría sido más fácil si el coche hubiera sido antes tan bueno, pero como digo, la alegría es mayor que lo demás”. Finalizó el tema del asturiano alegrándose por él porque estuvo muchos años sin un buen coche y está viviendo una segunda primavera.

El último tema sobre el que declaró fue sobre el rumor de sustituir a Lance Stroll durante su lesión en Baréin. Él confirmó que había hablado con Krack, jefe de equipo de Aston Martin, pero no para volver a competir. Fueron unas breves palabras para conocer la situación de Stroll y desearle lo mejor.