Cadillac, con la esperanza de volver al podio en Fuji

El equipo Cadillac en las 6 horas de Monza
El equipo Cadillac en las 6 horas de Monza Fuente: Getty Images

El Campeonato de Resistencia llega a otra nueva cita de la temporada con las 6 horas de Fuji. El circuito japonés está fijado en el calendario por los equipos y, en especial, por los que no tuvieron su mejor fin de semana en Monza.

Uno de ellos es el equipo Cadillac, con sus pilotos Earl Bamber, Alex Lynn y Richard Westbrook, quiénes esperan volver al podio con su coche #2, tal y como sucedió en Le Mans. “En Monza dimos otro buen paso adelante en comparación con Le Mans, pero no obtuvimos los resultados deseados. Queremos redimirnos y volver al Top 5, donde sabemos que podemos estar”, dijo Bamber en la previa del evento.

“Toyota y Ferrari son muy rápidos y tenemos que ir al límite para mantenernos por delante de ellos. Fuji es una de las pistas más bonitas del calendario y creo que también será interesante para nosotros. Por lo tanto, tenemos curiosidad por ver cómo se comportarán todos”, dijo Bamber en referencia a los rivales más grandes de la categoría.

Alex Lynn confía en que sus compañeros y él pueden subir al podio una vez más esta temporada. Lo malo es que solo quedan dos oportunidades.  “No puedo esperar para correr en Fuji, que ocupa un lugar especial en mi memoria. Creo que tenemos al menos un podio más esta temporada a nuestro alcance. El coche se lo merece y el equipo también, iremos a Fuji con mucha motivación para conseguirlo”.

Richard Westbrook también habló sobre el circuito nipón y como ve al equipo Cadillac este fin de semana. “Tengo muchas ganas de competir por primera vez en Japón. Intentaremos seguir progresando como lo hemos hecho. El momento más importante fue obviamente el podio en Le Mans, pero creemos que nuestro rendimiento es mucho más que eso. Nos preparamos mucho para Fuji, creemos que puede ser una buena pista para nuestro coche. Queremos terminar entre los tres primeros en el campeonato, donde merecemos estar”.