Los horarios del Prólogo vuelven a cambiar y se ofrecen sesiones opcionales

El GT3 de Corvette operado por TF Sport | Fuente: TF Sport
El GT3 de Corvette operado por TF Sport | Fuente: TF Sport

Estaba previsto que el Prólogo del Campeonato de Resistencia tuviera lugar este fin de semana, pero problemas con el transporte marítimo obligó a retrasar las sesiones. Ahora bien, los horarios han vuelto a ser modificados.

Durante la tarde del sábado, los equipos han ido recibiendo el material que les faltaba y, los más importante, los coches. Han llegado en transportes de emergencia después de que los cargueros se vieron obligados a cambiar de ruta debido a la agitación geopolítica que se está viviendo en el Canal de Suez.

No todos los contenedores están llegando a Catar a la vez, por lo que algunos equipos siguen de preparativos y montajes en sus coches y garajes. Los que más están sufriendo en las últimas horas son los equipos de la clase LMGT3, mientras que Cadillac es el que más está tardando en recibir su material en el caso de los Hypercar.

La organización ha decidido revisar de nuevo los horarios para las sesiones previstas entre el lunes y el martes. Se les da a los equipos la opción de participar en una sesión programada desde las 12:00 CET hasta las 15:00 este 26 de febrero, mientras que la sesión oficial tendrá lugar de 16:00 a 21:00. El martes 27 de febrero, la actividad se reanudará a las 8:00 hasta las 11:00. Y los que no hayan participado en la primera opción, tienen lugar hacerla en esta cuarta de 12:00 a 15:00. No se podrá participar en ambas opcionales.

Solo supone una menos de actividad respecto al horario anunciado el pasado viernes. El Prólogo no podrá verse en directo, por lo que se podrá seguir a través de la página oficial de WEC con un Live Timing o en la página de AlKmael System. No hay cambios anunciados para los 1.812 kilómetros de Catar que comenzará el próximo 2 de marzo a las 9:00 CET.

Acerca de Jaime Chico 6835 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.