Dale Coyne Racing confirma a Harvey, Siegel y Braun como sus pilotos para 2024

David Malukas durante la clasificación | Fuente: Dale Coyne Racing

Dale Coyne Racing ha confirmado la que será su alineación de pilotos para la temporada 2024 de la NTT Indycar Series. Jack Harvey, Nolan Siegel y Colin Braun serán los tres pilotos encargados de representar a los de Dale Coyne.

El británico Jack Harvey da el salto a Dale Coyne Racing desde Rahal LLR, donde corrió allí las últimas dos temporadas. Harvey acumula más de 75 carreras en la categoría, y esta temporada correrá 14 citas con el número 18 de Dale Coyne, comenzando este mismo fin de semana con el Gran Premio de San Petersburgo. “Estoy encantado de unirme a DCR esta temporada. St. Pete siempre ha sido una ciudad y un circuito que me ha encantado y es genial tener la oportunidad de comenzar este nuevo capítulo e uno de mis eventos favoritos”, comenta Harvey.

Nolan Siegel debutará en la gran categoría americana de la mano de Dale Coyne. En 2023 fue el mejor novato en la Indy NXT, y ya a principios de este año probó el Indycar del equipo. Siegel volverá a competir a tiempo completo en la Indy NXT, pero lo veremos en la Indycar en cuatro fechas con el #18 que deja Harvey, incluyendo las primeras 500 Millas de Indianápolis para el rookie. “Correr en la Indycar Series es un sueño que se hace realidad. No puedo esperar para aprovechar al máximo esta oportunidad. Nos vamos a poner a trabajar y no veo la hora de volver al coche”, declara Siegel.

El coche número 51 de Dale Coyne estará ocupado por el veterano, pero debutante en la categoría, Colin Braun. El estadounidense es un piloto experimentado de GTs y prototipos, completando buenas participaciones en las 24 Horas de Daytona y Le Mans. Actualmente tiene contrato con Dale Coyne para correr las dos primeras citas del calendario: San Petersburgo y Thermal Club. Además, para tratar de ayudar a Braun en su debut, Dale Coyne Racing contará con el veterano ingeniero de carreras Steve Newey en el coche #51. Ya en el pasado, Newey consiguió ganar carreras con pilotos como Bobby Rahal, Michael Andretti o Dan Wheldon.