Nissan introducirá una livery especial para el ePrix de Tokio

Livery especial Nissan e-Prix de Tokio 2024
Livery especial Nissan e-Prix de Tokio 2024

Aunque estemos más acostumbrados a ver liveries especiales en Fórmula 1, en la Fórmula E, de vez en cuando, algún equipo decide cambiar sus colores y poner algunos un poco más conmemorativo y ese es el caso del equipo Nissan para el próximo ePrix de Tokyo.

Por primera vez en los últimos seis años, el equipo japonés regresa a su país natal con la competición eléctrica por lo que no han dejado escapar la ocasión de hacer más única y memorable este fin de semana, decorando el coche con calcomanías de la clásica flor de cerezo japonesa.

Los dos pilotos de Nissan han hablado en la previa del ePrix de Tokio. En concreto, Olivar Rowland comentó lo especial que será este fin de semana corriendo en casa. “Estoy muy emocionado de competir en Japón. Fui allí varias veces en karting y, por lo que hemos experimentado en el Festival Nismo, el recibimiento que recibimos por parte de los fanáticos fue insuperable, así que realmente estoy deseando que empiece. Estamos ansiosos por ponernos en marcha. Va a ser una gran carrera para el equipo y no veo la hora de salir y ver a los fans”, explicó Rowland.

Por otro lado, Sasha Fenestraz, está encantado de volver a un lugar que siempre le ha acogido con los brazos abiertos. “Estoy muy emocionado, por supuesto, hice gran parte de mi carrera en Japón, así que volver allí será increíble y no puedo esperar a la carrera. Sé lo increíbles y locos que son los fans japoneses, así que eso lo hará aún más especial”, dijo el piloto franco-argentino.

“Es la primera vez que el equipo y la Fórmula E van a Japón, por lo que estamos deseando ver todo el increíble apoyo en las tribunas. Será casi como una carrera en casa para mí, la pista parece realmente interesante, así que estoy emocionado de correr”, concluyó Fenestraz, emocionado por el ePrix de Tokio.