Spirit of Race cambia su alineación para las 24 Horas de le Mans

El Ferrari 296 LMGT3 #55 de SPIRIT OF RACE durante las 4 Horas de Barcelona de ELMS | Fuente: ELMS
El Ferrari 296 LMGT3 #55 de SPIRIT OF RACE durante las 4 Horas de Barcelona de ELMS | Fuente: ELMS

De cara a las 24 Horas de Le Mans, el equipo Spirit of Race, que opera el Ferrari 296 GT3, ha decidido cambiar su alineación de pilotos. Johny Laursen ocupará el lugar de Duncan Cameron.

El piloto con clasificación Bronce iba a disputar Le Mans junto a Matt Griffin y David Perel, pero no viajará a Le Mans. Las razones no se han desvelado. Será reemplazado por Laursen, quien obtuvo la victoria en su clase durante las 4 Horas de Barcelona de la European Le Mans Series junto a Conrad Laursen y Nicklas Nielsen.

El piloto danés compitió por última vez en Le Mans en 2016, cuando compartió un Ferrari 458 Italia GT2, inscrito en Formula Racing, con su compatriota Christina Nielsen y Mikkel Mac. Inicialmente, el equipo y la pareja de padre e hijo Laursen estaban en la lista de reserva para la clásica carrera francesa.

Otro cambio en la lista de inscritos para Le Mans viene en Panis Racing. Finalmente se escribirán para la división Pro/Am de LMP2. El equipo dirigido por TDS Racing tenía como piloto a Manuel Maldonado, habitual de ELMS, pero ya su nombre no figura y si el de Rodrigo Sales, clasificado Bronce.

El #29 de Richard Mille  by TDS Por/Am, que tenía a Sales y Mathias Beche como conductores confirmados, ha sido eliminado de la lista de reserva. Esto significa que la lista de reserva ahora comprende cinco coches, con el segundo Porsche 963 de Proton Competition, el #79, encabezando la misma.

Acerca de Jaime Chico 7042 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.