Nyck de Vries no estuvo en el ePrix de Berlín el pasado fin de semana, pero si que estuvo apoyando al equipo desde el muro. El neerlandés no corrió en Fórmula E porque tuvo una cita con el Campeonato de Resistencia ese mismo fin de semana, pues se celebraron las 6 Horas de Spa-Francorchamps.
Pese a que llegó el domingo por la mañana, De Vries ya sabía que no iba a pilotar para la segunda ronda en Berlín. En su coche le sustituyó Jordan King, aunque las mejores noticias para Mahindra llegaron desde el otro lado del box, con la Pole del sábado para Edoardo Mortara. “El equipo tuvo un buen sábado y fue agradable ver que el buen resultado fue una especie de recompensa por el duro trabajo de los últimos tiempos. Espero que podamos repetir este resultado otra vez”, comenta De Vries para RacingNews365.com.
Pese a los brotes verdes encontrados en Berlín, De Vries sigue siendo realista con la situación de Mahindra y la Fórmula E. “Todo está tan igualdad que un buen resultado ya no es garantía de éxito futuro, ni si quiera para el día siguiente. Por ejemplo, Andretti estaba al final de la cola el sábado, pero un día después están de vuelta al frente de la parrilla».
“Reconozco que el equipo está realmente en ascenso. Fue agradable ver que el equipo finalmente obtuvo la recompensa que se merece, porque todo es muy impredecible en este campeonato». Sin embargo, pese a los buenos resultados y sensaciones de Berlín, De Vries mantiene los pies en el suelo con Mahindra. “Sigo pensando que el podio es un poco optimista. Ciertamente se puede esperar y soñar, pero creo que lo más importante será sumar puntos varias veces para confirmar el progreso”, concluye.