United Autosports completa su alineación para las 24 Horas de Le Mans en LMP2

La alineación de United Autosports para Le Mans | Fuente: United Autosporsts
La alineación de United Autosports para Le Mans | Fuente: United Autosporsts

Queda poco más de un mes para las 24 Horas de Le Mans y las alineaciones se van cerrando. United Autosports ha desvelado los últimos nombres que correrán en la clase LMP2 en busca de la victoria.

Por un lado, Bijoy Garg, actual campeón del IMSA VP Racing SportsCar Challenge, está corriendo en IMSA y ELMS con el equipo americano. En la pasada cita en Sebring llegó al podio y su debut en Le Mans es esperado. “Llevo dos carreras de la temporada IMSA con United Autosports y ya hemos celebrado un podio, así que sí, estoy aprendiendo mucho y me llevo bien con el equipo. De cara a junio, será muy divertido correr con mi amigo Nolan y voy a aprender todo lo que pueda de Olly Jarvis con toda su experiencia en Le Mans”.

Oliver Jarvis es un habitual del equipo y no será para menos en Le Mans. Será su decimotercera carrera en Francia, su tercer año consecutivo con United Autosports. “Cada oportunidad de competir en este increíble evento es un privilegio. Este año llego allí con dos nuevos compañeros de equipo: Bijoy y Nolan. Habiendo visto la velocidad de Bijoy en lo que va de temporada, no tengo dudas de que mantendrá el ritmo. Nolan también ha tenido un comienzo de temporada impresionante, compitiendo en Indy NXT. Estoy seguro de que tenemos un equipo capaz de luchar por la victoria”.

Y Nolan Siegel es el tercer en discordia, ya corriendo en IndyCar, además de su temporada completa en la Indy NXT, donde terminó tercero la temporada pasada. “Estoy muy emocionado de unirme a United Autosports para las 24 Horas de Le Mans. Es una de las carreras más famosas del mundo y unirse a un equipo con una historia de éxito como el United es un gran honor”.

Siegel también ha conseguido podios en este tipo de coches, incluidas dos victorias en la clase LMP2 en el Campeonato IMSA SportsCar 2023 (6 Horas de Glen y Petit Le Mans) y un podio en la Rolex 24 de Daytona de 2023 en la clase LMP3. United Autosports también competirá en la clase LMP2 Pro/Am en Le Mans por primera vez, con el #23 ORECA 07 con Ben Keating, Filipe Albuquerque y Ben Hanley.

Acerca de Jaime Chico 7042 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.