Audi coloca a BMW como favorito para la temporada 2018/2019

Allan McNish, jefe del equipo Audi de Formula E, piensa que BMW Andretti será el equipo a batir en la temporada que viene.

La temporada pasada Audi fue la campeona del campeonato debido a que tenía mejor paquete con la eficiencia del coche, a pesar de que tuvieron un comienzo difícil.

En cambio, en estos últimos test de pretemporada, BMW ha ido aumentando claramente su fuerza dentro del campeonato superando los tiempos de cada uno de los equipos en la categoría.

Las palabras de McNish son claras: «BMW en este momento es el el equipo a batir y vamos a estar muy atentos a lo que ellos hagan. Cada equipo saca de los test las mejores conclusiones y ven quienes son los mas fuertes, y hay que destacar a BMW.»

Test de pretemporada en Valencia – Fuente: www.fiaformulae.com

McNish también considera que hay dos equipos que están fuertes, DS Techeetah y Virgin Racing, sobre todo en tandas largas de carrera.

Recordemos que Techeetah ganó el título de pilotos en la cuarta temporada con la mano de un piloto que militó en la Formula 1, Jean-Eric Vergne. Y este año se ha asociado con DS Automobiles, cuando recientemente usaban el tren motriz de Renault en las dos últimas temporadas.

«DS Techeetah también estará arriba. Es más, en los test de Valencia, si miramos la simulación de carrera, ambos estuvimos arriba constantemente. Es un equipo a tener en cuenta», añadió McNish.

Y por último, Allan comentó que estaba sorprendido con el progreso de Virgin Racing, el nuevo cliente de Audi, que anteriormente estuvo con DS Automobiles: «Es sorprendente lo que esta haciendo Virgin Racing con su nuevo auto. Es bastante complejo en muchos sentidos dentro del auto y han llevado un sistema totalmente diferente. Creo que lo veremos muy pronto arriba luchando.»

Viendo las últimas palabras del director de Audi, parece que esta temporada se presenta muy emocionante. Solo cabe esperar al comienzo de la temporada y disfrutar de apasionantes carreras.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*