Hamilton rueda y cae en Jerez con una Yamaha

Hamilton y la MV LH 44 | Fuente: MV Agusta

El reciente pentacampeón del mundo de Fórmula 1 emula a Marc Marquez junto a varios pilotos amateurs,, sufriendo una caída sin ninguna consecuencia

«Montar en una moto lo considero una forma de arte». Con ese tweet se puede intuir todo el amor de Lewis Hamilton hacia las motos, un mundo que lo ha atraído desde la infancia hasta el punto de llegar a preferirlo al de cuatro ruedas. al menos hasta que se vio obligado a tomar una decisión: «Cuando mi padre me compró mi primer kart, en realidad quería una bicicleta. Pero no estoy decepcionado por cómo fueron las cosas «, decía riendo el británico.

Hamilton, mientras arrasa sobre 4 ruedas en busca de récords absolutos de la categoría, se mezcló con unos cincuenta aficionados ingleses para realizar una prueba de tres días en Jerez de la Frontera, garantizada por el «Trackholiday» organizado por los británicos No Limits.

Por tanto se pudo ver a un auténtico maestro del motorsport acompañado por un grupo de amigos de confianza, traje y casco negro sin patrocinadores, mas allá de la marca Monster, cuyo patrocinio comparte con la marca japonesa, una R1 igualmente anónima, el campeón del mundo apareció en la pista así, sin ningún privilegio excepto el de ir seguido por un instructor como Alex Lowes, piloto de motociclismo británico que corre en el Campeonato Mundial de Superbikes con el equipo Pata Yamaha Official WorldSBK Team.

Hamilton empezó a apretar y a buscar los limites, lo que desemboco irremediablemente en una caída que no quedo en más que un susto y que no impidió al piloto de Mercedes seguir rodando sobre tierras andaluzas junto al resto de participantes de la jornada hasta la puesta de sol.

Hamilton. embajador de la marca Mv Agusta, marca con la que colaboro para el modelo MV LH 44, se siente feliz cuando realiza este tipo de escapadas: «Me encanta el sentido de libertad que me da la capacidad de conducir una moto», algo arriesgado ante lo que Mercedes no le pone restricciones.

En Navidad, es probable que lo veamos nuevamente esquiando o haciendo snowboard en estribaciones de las montañas de Colorado, donde va con su amiga Lindsay Vonn, o en Japón, como sucedió hace un año.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*