BWT Arden y HWA Racelab unen fuerzas en la Fórmula 2

Fuente: fiaformula2.com

La marcha HWA Racelab se está involucrando de lleno en el automovilismo, la Fórmula E, la Fórmula 3 y ahora, la Fórmula 2 acompañando a Arden International Motorsport.

HWA sigue apostando por las categorías inferiores en las cuales se acoge a pilotos jóvenes que quieren convertirse en los mejores del mundo y así cumplir el sueño que buscan todos, nada fácil. Los alemanes se han buscado un gran aliado. Arden lleva en la categoría desde sus inicios en 2005, la llamada GP2 Series. Pilotos de la actualidad como Carlos Sainz, Pierre Gasly, Daniil Kvyat o Sergio Pérez han pasado por este equipo para llegar a donde están a día de hoy.

La asociación entre Arden International y HWA RACELAB, por lo tanto, reúne a una de las fábricas de talentos más exitosas en carreras internacionales monoplazas con el equipo más exitoso en la historia del DTM.

El director del equipo Arden International Motorsport, Garry Horner: “Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación de ingeniería y técnica con HWA RACELAB. HWA aporta una gran experiencia en ingeniería al conocimiento del programa y esperamos con interés trabajar con ellos en el Campeonato FIA F2”, decía en el comunicado publicado por el equipo.

El director del equipo HWA RACELAB, Ulrich Fritz: “Estamos muy satisfechos con esta cooperación con Arden International, que es un paso importante para nosotros como equipo. No solo representa un desafío deportivo, sino que también nos permite utilizar sinergias y demostrar nuestra experiencia en todas las áreas del automovilismo. Nuestro objetivo principal es aprender lo más posible, aplicar nuestros conocimientos de ingeniería y contribuir al éxito de Arden. La participación en la Fórmula 2 es un complemento ideal para nuestro amplio espectro de compromisos en el deporte del motor, que ahora abarca desde la Fórmula 3 a la Fórmula E, y desde las carreras de GT al DTM”, finalizaba.

Como bien saben, HWA es la marca por la que se esconde Mercedes, los dueños de la era híbrida en Fórmula Uno, no es de extrañar que hagan estos grandes avances.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*