Rebellion Racing, que participa en la categoría LMP1 del WEC confirmó el reclutamiento de Nathanael Berthon para terminar la Super-temporada 2018-2019, las tres últimas carreras concretamente, pero también podrá disfrutar de la campaña 2019-2020.
“Estoy muy feliz de que el equipo LMP1 de Rebellion confíe en mí. La idea de participar en el Campeonato Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans dos veces, en 2019 y en 2020, con un equipo y un auto jugando para ganar es una gran fuente de motivación para m.! Las ambiciones de Rebellion son grandes, y ser parte de este proyecto me hace sentir orgulloso y también conlleva una gran responsabilidad. Quiero agradecer a todos los que hicieron esto posible. “¡No puedo esperar a estar en Sebring para conocer al equipo, al proto R13 y trabajar junto a mis futuros compañeros!” afirmaba Nathanaël Berthon.
En su etapa en monoplazas, consiguió dos victorias en la Renault 2.0 Europea, una victoria en Renault 3.5 y una victoria en 2015 en la antigua GP2 Series. En 2017 se convirtió en Campeón de élite del Trophée Andros.
Nathanaël Berthon ha evolucionado en resistencia: con Lotus en LMP1 y en equipos internacionales como el Panis Barthez en la categoría LMP2, esta temporada, hizo el mejor crono de la categoría LMP2 en práctica libre y la mejor carrera de vuelta de la categoría en las 24 Horas de Le Mans 2018 con el equipo Dragonspeed. Después de participar en 2018 principalmente en WTCR, regresa para el 2019 a los prototipos de resistencia al unirse al Equipo Rebellion Racing.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Nathanaël Berthon a la familia REBELLION Racing. Me gustaría agradecer a Olivier Panis que nos permitió estar en contacto con Nathanaël y obtener sus servicios. Personalmente, eso es exactamente lo que amo de la resistencia: ese espíritu de compañerismo y fraternidad. Olivier conoce muy bien a Natanael, sabe su valor, y eso nos ha convencido de que es el piloto adecuado para que seamos aún más fuertes contra oponentes difíciles como Toyota. Estoy seguro de que tendrá éxito con nosotros”, finaliza Calim Bouhadra, vicepresidente del equipo.
Sin esperarlo, Gustavo Menezes ha colado el Rebellion #1 en segunda posición de cara a la salida de las 24 Horas de Le Mans por delante del Toyota #8, mientras que no ha podido con […]
High Class Racing competirá, en la 2019/20, por primera vez en una temporada completa de la categoría LMP2 del WEC. Tras dos años compitiendo con un Dallara, el equipo danés se presenta en el campeonato […]
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
Be the first to comment