Lando Norris: “Ganar a Sainz en cada carrera es un objetivo irreal”

Lando Norris durante los test post temporada de Abu Dhabi en 2018 | Fuente: @McLarenF1

El joven piloto inglés ha hablado sobre sus expectativas de cara a su primer año en Fórmula 1 y valora los cambios del equipo McLaren de cara a 2019.

Lando Norris ha tenido un 2018 intenso en el que ha ido conociendo las sensaciones de pilotar un Fórmula 1 en calidad de probador.

El rendimiento del equipo se encuentra en uno de los puntos más bajos de su historia por lo que se han tomado diferentes medidas internas para volver a mostrar todo su potencial.

El flamante segundo piloto de McLaren no se mojó sobre el efecto de estos cambios internos:”Esa es una pregunta difícil, nadie lo sabe”.

“Tienen ideas buenas de las cosas en las que están trabajando, las partes que intentan mejorar, todas estas pequeñas cosas, tienen muchos datos y deben decidir que es mejor”.

“Las cosas siempre pueden cambiar, a veces se ve bien en el túnel de viento, en el mapeo aero o lo que sea, y llegas a la pista y hace algo ligeramente diferente a lo que esperas”.

“Por supuesto que confían en que están haciendo los cambios correctos”.

“Ha habido un gran cambio en el equipo y en cómo se están afrontando a las cosas, el trabajo para el próximo año, el desarrollo”.

“Creo que se están centrando en asegurarse al 100% de que saben que las cosas van a ser para bien, y no como en 2018, y que tal vez no terminen tan bien”.

Norris pilotando el MCL33 | Fuente: @McLarenF1

El efecto de las mejoras que introduzca McLaren será clave en el desarrollo del subcampeón de Fórmula 2, que desempeña en su temporada de debut.

Norris es un piloto que crea mucha expectación pero pone los pies en el suelo y no se ve ganando a su compañero, Carlos Sainz, desde el principio, pero espera que así sea en el futuro.

“Mi objetivo ideal es vencer a Carlos en cada carrera y en cada sesión de clasificación”, dijo Norris.

Ese es un objetivo poco realista de establecer en este momento, pero haré el mejor trabajo que pueda y completaré toda la preparación que pueda para estar listo para ello”.

Me gustaría vencerle, y ese debe ser mi objetivo, y es mi objetivo“.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*