Alfa Romeo Racing presenta el C38

Presentación del C38 en el Circuit | Fuente: MotorTime

Mañana fría en el Circuit, primeramente, Haas F1 enseñó su monoplaza, aunque ya lo hizo en Londres la pasada semana.

Después de esto, Alfa Romeo Racing sacaba su C38 a la puerta del garaje para que Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi destaparan su nuevo bólido. En cuanto al diseño, blanco en la parte delantera y rojo en la trasera, cambiando lo visto en Fiorano.

Parte trasera novedosa para Alfa con dos escapes encima del principal, alerón trasero con branquias abiertas. Las miradas se centraban en el alerón delantero, algo que estuvo muy vigilado en Fiorano. Con unos flaps que se unen con la platina para minimizar todo lo que conlleva el reglamento de 2019.

En declaraciones recogidas por la web del Grupo Sauber, Kimi Räikkönen ha dicho: “El coche se ve muy bien. Muchos socios se han unido para apoyar a este equipo, que es positivo, y les agradecemos su confianza en nosotros. Espero poder encaminarme ahora y aprender más sobre el C38 durante las próximas dos semanas de pruebas”.

Por otro lado, Antonio Giovinazzi, quien se subirá al monoplaza el martes, ha dicho: “Creo que es un auto hermoso, el diseño es genial, muy limpio, y me gustan mucho los colores. Es mi primer coche en Fórmula Uno y es algo muy especial para mí. Tengo muchas ganas de saltar al C38 por primera vez esta semana”.

Por otro lado, Simone Resta expresó que ha visto “un crecimiento progresivo en todos los frentes” desde que se unió al equipo a temporada pasada. Asegura que todos los trabajos se han centrado en remar hacía una única dirección para sacar el mejor rendimiento posible a este nuevo C38. Para finalizar dice que los objetivos que se han establecido son “ambiciosos”.

Las declaraciones de Frédéric Vasseur siguen la misma línea que las del Director Técnico. Destacando, como han hecho todo, la importancia de los nuevos socios que salen plasmados en el monoplaza. Por último, agradece a todos y cada uno de los miembros del equipo el trabajo realizado para obtener este monoplaza.

Acerca de Jaime Chico 4489 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*