Bottas cuenta como se ha relajado en este invierno

(FUENTE | www.mercedesamgf1.com)

El piloto finlandés se ha tomado un descanso en invierno para evadirse y despejarse del gran circo. Valtteri Bottas cuenta que sus vacaciones de invierno fueron bastante buenas y relajadas viajando por Sudamércica. Antes de esas vacaciones dice que pasó las navidades en casa con su familia algo que le parece muy agradable. Bromea con sus regalos de Navidad y cree que se ha portado bien porque ha tenido muchos.

Mi regalo preferido han sido unas botas de goma. Me faltaban unas buenas botas de goma, son importantes en Finlandia, por la lluvia y la nieve», decía para la web de Mercedes AMG F1 Team.

Para Valtteri lo más fascinante de sus vacaciones fue el viaje de Chile a Argentina donde dice que condujeron sobre los Andes con un paisaje espectacular. Destaca también de ese viaje su parada para almorzar en un lago que se encontraba en plena montaña a más de 3000 metros de altura.

En cuanto a lo profesional, Bottas asegura estar lleno de energía y esperando con ansias el arranque de la nueva temporada. El piloto de Mercedes ya empezó a entrenarse a principios de enero, cuando llegó de las vacaciones además dice que ha hecho algo de ejercicio durante las vacaciones también.

Bottas ha explicado que hay un muy buen ambiente en el equipo y en la fábrica donde todo el mundo trabaja duro. «Al igual que siempre, nada ha cambiado en las últimas semanas sin mi presencia. Todos están trabajando tan duro como siempre, creo que todos esperan la nueva temporada. Con algunos cambios en la regulación siempre hay signos de interrogación, pero puedo garantizar que todos han estado haciendo y harán todo lo posible por el nuevo monoplaza».

El piloto está ilusionado con la nueva temporada en la que todos empiezan desde cero y todo puede pasar. Asegura que va a darlo todo para poder hacer una buena temporada y piensa que va a ser un año muy interesante.

El finlandés piensa redimirse este año y demostrar lo que vale haciendo una temporada mejor que la pasada. «Estoy muy feliz de comenzar una nueva temporada, porque para mí, personalmente, 2018 no fue como queríaHubo algunas críticas en ciertas etapas de 2018, pero en realidad eso fue algo positivo para mí porque me dio un impulso adicional”.

«Tomé nota de todos los puntos sobre los que puedo aprender del año pasado para regresar con más fuerza. Y también encontré muchos aspectos positivos, que tal vez no vi al final del año, pero ahora, al profundizar, puedo verlos. Se puede construir sobre todo eso para 2019″, concluye Valtteri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*