Drive to Survive, la nueva producción de Netflix junto a la Fórmula Uno

Verstappen y Hamilton | Fuente: @F1

La Fórmula Uno anunciaba la fecha de lanzamiento del documental que han producido junto a Netflix, en el cual nos enseñará “los secretos” del deporte.

“Drive To Survive” será una serie que será emitida en diez episodios y se estrenará el 8 de marzo. Es la primera vez en la historia de este deporte que se emite un contenido exclusivo, tan cercano al piloto, incluso estando dentro de su día a día.

Los creadores de este documental ya estuvieron produciendo otros como el dedicado a Ayrton Senna, aunque se enfocaba más en cómo es la vida de un piloto que llega a convertirse en Campeón del Mundo.

Unas imágenes sin precedentes, donde se verá a los pilotos, los directores y no solo enfocados a lo que es la actividad en pista. También ofrecen una visión de como es cada equipo y las personas que hacen posible estos campeonatos.

Ian Holmes, el director de “Media Rights Fórmula 1” dijo: “A medida que avanzamos en una nueva generación de Fórmula 1. Esta serie verdaderamente única encarna el deporte y nos ayuda a mostrar y desentierar las historias no contadas dentro y fuera de la pista. Asociándose con Netflix para crear un original”, comenzaba.

Paul Martin, director de Box to Box Films dijo: “Netflix fue la plataforma perfecta para contar la historia interna de este increíble deporte. La F1 ha sido durante mucho tiempo un mundo de personajes coloridos y egos de gran tamaño, emociones y drama, victoria y tragedia, pero hasta ahora ese mundo ha estado en gran parte oculto y secreto”, comenzaba.Esta serie llevará a los espectadores directamente al corazón de este mundo y muestra cómo es vivir, trabajar dentro del deporte más rápido del mundo”, continuaba para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 4521 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*