Drive to Survive, la nueva producción de Netflix junto a la Fórmula Uno

Verstappen y Hamilton | Fuente: @F1

La Fórmula Uno anunciaba la fecha de lanzamiento del documental que han producido junto a Netflix, en el cual nos enseñará “los secretos” del deporte.

“Drive To Survive” será una serie que será emitida en diez episodios y se estrenará el 8 de marzo. Es la primera vez en la historia de este deporte que se emite un contenido exclusivo, tan cercano al piloto, incluso estando dentro de su día a día.

Los creadores de este documental ya estuvieron produciendo otros como el dedicado a Ayrton Senna, aunque se enfocaba más en cómo es la vida de un piloto que llega a convertirse en Campeón del Mundo.

Unas imágenes sin precedentes, donde se verá a los pilotos, los directores y no solo enfocados a lo que es la actividad en pista. También ofrecen una visión de como es cada equipo y las personas que hacen posible estos campeonatos.

Ian Holmes, el director de “Media Rights Fórmula 1” dijo: “A medida que avanzamos en una nueva generación de Fórmula 1. Esta serie verdaderamente única encarna el deporte y nos ayuda a mostrar y desentierar las historias no contadas dentro y fuera de la pista. Asociándose con Netflix para crear un original”, comenzaba.

Paul Martin, director de Box to Box Films dijo: “Netflix fue la plataforma perfecta para contar la historia interna de este increíble deporte. La F1 ha sido durante mucho tiempo un mundo de personajes coloridos y egos de gran tamaño, emociones y drama, victoria y tragedia, pero hasta ahora ese mundo ha estado en gran parte oculto y secreto”, comenzaba.Esta serie llevará a los espectadores directamente al corazón de este mundo y muestra cómo es vivir, trabajar dentro del deporte más rápido del mundo”, continuaba para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*