Sainz cree en McLaren: «Puede ser un buen año»

Sainz a bordo del MCL33 en los test de Abu Dhabi a final de 2018 | Fuente: @pirellisport

El madrileño muestra confianza en el equipo en una temporada repleta de incógnitas pero con mucha menos presión que en años anteriores para los de Woking.

Sainz ha hablado en un acto de un patrocinador. Por tanto, sus primeras palabras fueron dedicadas a los productos de cuidado de piel.

«Viajo muchísimo y he visto a mi padre cuidarse la piel y le preguntaba si valía para algo. Me contestaba: ‘Ya verás, hijo; ya verás. Intento tomar esta rutina y noto que da resultado», explicó.

Sobre su nuevo e histórico equipo, que ahora lidera, solo ha tenido palabras de confianza en que los pasos para volver arriba ya se han empezado a dar, manteniendo el discurso de Zak Brown

«Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Confío en mi nuevo equipo y creo que en McLaren estoy en el mejor sitio«, manifestó.

«McLaren ha pasado por un año de reflexión y han admitido se han equivocado. Toman una nueva línea de reestructuración y el resultado se verá a medio plazo. Tras los test se verá un poco», confesó el madrileño.

«Tengo un buen feeling con el coche y puede ser un buen año, veo un esfuerzo muy grande y el coche me gusta mucho. Está muy elaborado y no sé si decir rompedor pero si muy diferente. Espero que me guste conducirlo también y que sea rápido», rezaba el piloto madrileño.

Hijo de campeón y sustituto de otro, cree en la posible vuelta de Alonso, pero no ve que sea el momento de hablar de ello. «Lo que hace Alonso es impresionante y es muy pronto para saber si va a volver a la F1 porque hace solo un mes que se marchó».