Verstappen, contento con el nuevo RB15 Honda

Max Verstappen, piloto de Red Bull, ha probado por primera vez el monoplaza RB15 Honda que conducirá en la temporada 2019.

El holandés se ha mostrado muy satisfecho en su primer día con Honda en Silverstone. Mediante las redes sociales, el piloto de Red Bull ha estado hablando a los aficionados sobre sus primeros kilómetros de 2019 en un “filming day” en el trazado británico. Verstappen ha calificado de positivas sus primeras sensaciones con el RB15, el primer monoplaza de la escudería de la bebida energética con motor Honda.

Hola chicos, primer día completado. Cuando he terminado, he sonreído muchoEl coche y el motor se han comportado muy bien. Es increíble trabajar con este maravilloso grupo de gente

Tras sus vacaciones por Mónaco, el holandés ha comentado que el siguiente paso es trabajar en el Circuit de Barcelona-Catalunya. “Ahora toca trabajar en Barcelona para llegar listos a Melbourne. En definitiva, día muy positivo“, ha concluido.

Recordando la campaña pasada, Max ha tenido altibajos durante la temporada, pero buscará confirmar su mejora a finales del año pasado para plantar cara a los hombres de Ferrari y Mercedes. El optimismo dentro de la fábrica de Milton Keynes es muy alto.

Con la nueva asociación con la marca nipona puede suponer un antes y un después dentro de la escudería austríaca. El objetivo es convertir a Verstappen en campeón del mundo lo antes posible.

Honda ha podido hacer lo que quería y fabricar el motor a su gusto. Ya no tienen que lidiar con el equipo con el que trataban.También ha entrado gente nueva, la dirección es nueva y todo parece que va muy bien. Por supuesto, tenemos que ver cómo se desarrolla, pero va en la dirección adecuada y estoy contento con eso.

Con estas palabras, concluyo el piloto de Redbull su felicidad por la asociación de Red Bull-Honda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*