Dorian Boccolacci correrá en Campos Racing en 2019

Foto: FIA Formula 2.

Campos Racing ha fichado al piloto francés Dorian Boccolacci para la temporada 2019. Este joven de 20 años debutará con el equipo la próxima semana en el primer Gran Premio de la temporada de la categoría de plata del automovilismo en Baréin. Boccolacci debutó con el equipo en los test de pretemporada en Jerez el pasado mes de febrero. Un mes después se ha convertido en piloto oficial del equipo español. Dorian compartirá garaje con Jack Aitken.

Boccolacci está muy contento por formar parte del equipo español: “¡Por fin estoy muy feliz de decir que participaré en el Campeonato FIA F2 esta temporada con Campos Racing! No fue fácil llegar a esta etapa, pero finalmente lo logramos, gracias a todos los que lo hicieron posible. ¡Estoy seguro de que podemos hacer un buen trabajo esta temporada juntos!”.

El francés espera tener una gran relación con el equipo: “El equipo es realmente profesional y tenemos el mismo objetivo, por lo que trabajaremos lo más posible para conseguirlo lo antes posible. Me gusta mucho la mentalidad del equipo, soy mitad español de mi parte madre, ¡así que puedo hablar español con todo el equipo! Es más fácil sentirse aún más seguro con la relación en el equipo”.

El presidente del equipo, Adrián Campos, habló tras el fichaje del piloto francés“Con Dorian completamos una sólida alineación de pilotos y Jack, y sin duda llamará la atención”. Nos hemos fijado el objetivo de luchar por la clasificación de los Equipos y, por lo tanto, hemos trabajado duro para que nuestros autos sean competitivos. Además, era importante tener una alineación de pilotos sólida compuesta por dos pilotos que recolecten tantos puntos como sea posible”.

El director ejecutivo, Salvatore Gandolfo espera que el equipo luche por victorias y podios este año: “Nuestro objetivo en Campos Racing es convertirnos en un punto de referencia en el campeonato y hemos trabajado arduamente para tener un top auto en la serie. Esperamos proporcionar estabilidad al equipo para lograr victorias y podios”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*