Franz Jung: “Uno de nuestros objetivos es llevar a la compañía Envision a un nivel diferente”

Robin Frijns en el Envision Virgin Racing (Fuente | @EnvisionVirgin)

Franz Jung, presidente del equipo Envision Virgin Racing, ha hablado de lo que ha supuesto para la marca el ser propietaria de un equipo de Fórmula E.

En declaraciones recogidas por e-racing365.com, Jung ha afirmado que ya se notan los primeros efectos de su participación en la categoría: “Después de cuatro carreras ya vemos algunos comentarios positivos de los medios de comunicación y, como resultado, de la difusión del campeonato”.

El presidente del equipo ha declarado que uno de sus objetivos está comenzando a cumplirse: “Puede que sea muy pronto para hablar del retorno de la inversión en detalle, pero ciertamente va en la dirección correcta hasta ahora. Hemos dicho desde el principio que uno de nuestros objetivos con esta inversión en el equipo Virgin Racing es llevar a la compañía Envision a un nivel diferente. Queremos usar esto para ganar más atención para la marca y lo que hacemos. Las personas que conocen Envision saben que es más que una compañía de energía eólica. Es un negocio de alta tecnología también en inteligencia artificial y en el internet de las cosas”.

El equipo participará en dos eventos coincidiendo con los ePrix de Hong Kong y Sanya, ya que la sede de Envision está en Shanghai. Jung ha admitido que dichos eventos son especiales: “Ambos eventos son muy importantes para nosotros pero somos una compañía global así que ya sea en París, Roma, Berlín o Nueva York, todas esas carreras y lugares son importantes para nosotros pero sí, Hong Kong y Sanya son en casa así que son especiales. Hacemos muchas cosas en Hong Kong con nuestros patrocinadores y clientes y también esperamos que el rendimiento del equipo sea bueno allí y también en la próxima carrera en Sanya”.

Actualmente, el equipo es segundo en el mundial de constructores de la Fórmula E con 78 puntos. Sam Bird ocupa el tercer lugar en el campeonato de pilotos y Robin Frijnz, el séptimo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*