Mercedes desvela su decoración para la Fórmula E

Coche de Mercedes Fórmula E (Foto: Mercedes)

El equipo ha mostrado un teaser en Salón del Automóvil de Ginebra en el que se puede ver la decoración del Mercedes para su primera temporada en la Fórmula E

Mercedes ha enseñado un avance de la decoración del EQ Silver Arrow 01, el coche con el que debutarán la próxima temporada en la Fórmula E. En el teaser que han mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra se pueden ver otros coches eléctricos de la marca alemana, además de elementos de los monoplazas de Fórmula 1.

En este vídeo también aparece Toto Wolff, jefe de Mercedes, enumerando los logros que el equipo ha conseguido en el DTM, ya que el año pasado fue el último de la marca alemana en esta competición. “El concepto tiene los colores del Mercedes de Fórmula 1 y el diseño definitivo se presentará en una fase posterior, antes del inicio de la temporada“, decía Mercedes en un comunicado.

Gorden Wagener, director de diseño de Daimler AG, explicó que el Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01 ofrece un anticipo de la primera flecha plateada completamente eléctrica de Mercedes-Benz. “Los toques azules y el sutil contraste entre mate y brillo en conjunto con el patrón de la estrella en la parte trasera del vehículo representan el lujo progresivo en el deporte eléctrico“, añadió.

Además, Toto Wolff explicó que los 30 años en el DTM han sido un viaje con muchos recuerdos increíbles, por lo que se enorgullecen de ser el fabricante más exitoso de la historia de la categoría. “Cerramos nuestra temporada final con los tres títulos. Al hacerlo, hemos agregado una nueva página a los libros de historia y no hay una mejor manera de terminar este gran capítulo de nuestra historia del deporte motor. Miramos hacia atrás con un profundo sentido de gratitud”, explicó Wolff. También añadió que la decisión de abandonar el DTM no fue fácil, aunque opina que fue una decisión correcta.

“El potencial de la Fórmula E es enorme. Con cada día de progreso en nuestros preparativos para la primera carrera a finales de este año, nuestra expectativa por el nuevo desafío crece. La competencia con Porsche, Audi y BMW, todos los otros grandes fabricantes, será muy especial, y estoy deseando que llegue el momento“, terminó diciendo, a la vez que añadía que miran este nuevo capítulo con entusiasmo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*