Come Ledogar y Vincent Abril, con sendos GTE en Le Mans

Come Ledogar el año 2013. Foto: Getty Images.

Come Ledogar disputará por segunda vez las 24 horas de Le Mans. Esta vez lo hará al volante del Ferrari 488 GTE de Car Guy Racing. Por otro lado, Vincent Abril, cambiará de equipo para esta prestigiosa cita del mundo del automovilismo, en la que participará por primera vez. Él cambiará el Mercedes-AMG GT3 con el que compite en la Blancpain por uno de los Porsche de Proton.

Muchos equipos ya están cerrando sus equipos para la prueba que se disputará del 15 al 16 de junio. En el día de hoy, Car Guy Racing y Proton Competition han sido de las estructuras que han definido su ‘line up’, contando en ambos casos con dos de los pilotos más destacados de la parrilla de la Blancpain Endurance Cup.

Primero de todo, en cuanto al equipo Car Guy Racing, el francés Côme Ledogar compartirá coche con los pilotos japoneses Kei Cozzolino y Takeshi Kimura, pilotos que ya lograron el título GTE con el equipo en las Asian Le Mans Series. Ledogar disputará por segunda vez las 24 horas, el que fuese el ganador de la Endurance Cup en 2016, corrió el año pasado 2018 con uno de los LMP2 del equipo Jackie Chan DC Racing.

Vincent Abril debutará en Le Mans a los mandos del Porsche #78 que alineará el equipo Proton. En su primera participación correrá junto a dos pilotos monegascos, compartirá cabina con Philippe y Louis Prette, padre e hijo. De esta forma, Vincent cambiará el Mercedes-AMG GT3 de AKKA-ASP con el que compite esta temporada en la Blancpain por un Porsche 911 RSR, coche en el que ha tenido hueco por la baja de Morris Chen.

Las 24 horas de Le Mans será la última cita del campeonato del mundo de resistencia 2018-19 en la que el español Fernando Alonso está luchando por ser campeón del mundo con el equipo Toyota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*