Günther seguirá con GEOX Dragon en París

Max Guenther | Fuente: https://twitter.com/maxg_official

Max Günther permanecerá en GEOX Dragon para el próximo fin de semana de París E-Prix, confirmó el equipo estadounidense el viernes.

Günther fue reclutado nuevamente para el E-Prix de Roma debido a que Felipe Nasr compitió en la carrera del Campeonato IMSA en Long Beach el fin de semana pasado, para continuar su liderato en la clasificación de la serie. El propio Nasr reemplazó a Günther después de la tercera carrera de la temporada del Campeonato de Fórmula E a principios de este año.

El documento que ha emitido GEOX Dragon confirmó la presencia de Günther en parís: “GEOX Dragon confirma que Maximilian Günther agregará una carrera adicional a su programa limitado en esta quinta temporada de Fórmula E, ya que competirá en París en el #6 Penske EV-3 junto a José María López”.

“Felipe desea buena suerte a sus compañeros de GEOX Dragon para la carrera del próximo fin de semana en la capital francesa”.

No es seguro que Nasr vuelva a la subirse en su Penske EV-3 esta temporada después de competir en las rondas de Ciudad de México, Hong Kong y Sanya.

El ex piloto de Sauber F1 no pudo terminar en cada una de las tres carreras en las que luchó por sufrir daños por incidentes en México y Hong Kong, mientras que en Sanya se detuvo por un problema en la red de la zona del controlador.

Max Guenther en el FE – Fuente: https://twitter.com/maxg_official

GEOX Dragon declaró en febrero que Günther había estado en un acuerdo inicial de tres carreras antes de que Nasr fuera fichado.

Ahora parece que el equipo estadounidense mantiene el asiento abierto para un posible intercambio entre los dos pilotos durante el resto de la temporada, que se prolongará hasta la Ciudad de Nueva York en julio.

Cada coche solo permite dos cambios de piloto por temporada, sin embargo, el hecho de que Günther se haga cargo del asiento en Roma no constituye uno de esos cambios, ya que originalmente fue nominado en la lista de entradas de la temporada.

No se permiten cambios de piloto para las últimas tres carreras de la temporada que cubrirán Berna y las dos rondas de la ciudad de Nueva York.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*