Nissan se encuentra listo para el ePrix de París

Nissan en el ePrix de México (Foto: Nissan EDams)

Tras terminar en el top 10 con ambos pilotos en el E-Prix de Roma (Sébastien Buemi quinto y Oliver Rowland sexto), en el equipo Nissan E.Dams, se declaró listo para la próxima cita de la Fórmula E en Francia.

Lograr una victoria, no suena descabellado en un equipo que ha logrado consistencia en el rendimiento y en un campeonato que tiene a siete ganadores diferentes en siete carreras.

La escuadra consiguió 44 puntos en las últimas dos carreras (Sanya y Roma), además de su primer podio. En el campeonato de pilotos aún no logran entrar a los diez primeros con alguno de sus pilotos, pero esto parece sólo cuestión de tiempo, mientras que en el de constructores son séptimos.

El circuito en Paris consta de 1.93 kilómetros y 14 curvas que se encuentra junto al complejo de edificios Les Invalides de París.

Michael Carcamo, director global de Nissan en deportes de motor, habló sobre la carrera que se puede decir que son locales. “Hemos tenido dos rondas muy fuertes en el último mes, y queremos continuar esa actuación esta semana en París. Estamos muy emocionados por este ePrix. El equipo de Nissan e.dams tiene su sede en Francia y el equipo de gestión de Nissan para el programa de Fórmula E está realmente aquí en París”.

Jean-Paul Driot, director del equipo de Nissan e.dams, con respecto al objetivo en la carrera, no dudó en decir que quieren ganar: “Por supuesto que queremos ganar en París, eso sería genial, pero queremos ganar en cada carrera en la que participemos. Estamos muy satisfechos con nuestro desempeño, tanto de nuestros pilotos como de todo el equipo, pero seguimos sin dejar ninguna piedra para realizar mejoras adicionales”.

La carrera será este fin de semana, 27 de abril. Constará de 45 minutos y una vuelta y se correrá a las 4:00 PM hora local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*