
Carlos Sainz continúa sin poder puntuar esta temporada. El piloto madrileño volvió a tener a la mala suerte de su lado y se volvió a tocar con un piloto, esta vez fue con Kvyat. Sainz se vio obligado a entrar en la primera vuelta y recuperó algunas posiciones muy lentamente. Finalmente, el piloto de McLaren acabó la carrera número 1000 de Fórmula 1 en decimocuarto lugar. Nuevo Gran Premio para el olvido para Carlos.
Sainz, frío y reflexivo en el momento de tensión, reconoce que no es agradable sufrir esta racha de mala suerte con la que han arrancado en 2019. Eso sí, confía en que con su línea de trabajo pueda revertir la situación.
El español declaró lo siguiente nada más finalizar la prueba: “De momento nos siguen pasando cosas fuera de nuestro control pero ya vendrá. Esto son rachas y así es el mundo del motor, que cuando pasan tantas cosas fuera de tu control lo único que tienes que hacer es tener paciencia y confiar en uno mismo. Hasta ahora las cosas, dentro del equipo, está saliendo todo como yo quiero. Pero en carrera nos pasan cosas… una faena pero ya vendrá, paciencia”.
El madrileño espera que la mala suerte acabe cuanto antes: “Paciencia. Debemos seguir trabajando así de bien porque el momento ya llegará. Confío en el equipo”
Be the first to comment