Verstappen cree que a mitad de temporada serán fuertes en todos los circuitos

Max Verstappen (Foto: @max33verstappen)

El piloto de Red Bull cree que a mitad de temporada será cuando lleguen las actualizaciones y cuando sean fuertes en todos los circuitos. Además ha hablado sobre su inicio de temporada y sobre los puntos clave en los que tienen que mejorar.

Max Verstappen ha conseguido ponerle las cosas difíciles a los equipos de la cabeza en este inicio de temporada, sobre a todo a Ferrari. Aun así, el piloto holandés es realista y cree que todavía tienen que seguir mejorando.

El de Red Bull ha explicado que todavía necesitan añadir más caballos de potencia, aunque están un poco más cerca. “En cuanto al coche también necesitamos mejorar para competir realmente. Ya lo veremos. Esperamos que a mitad de la temporada no tengamos que decir que solo podemos luchar en circuitos sin rectas”, ha explicado en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Verstappen también ha confesado lo que es un secreto a voces, que pierden tiempo en las rectas, especialmente en comparación con Ferrari.

“Encontraron algo este año, pero nadie sabe cómo. Han hecho su trabajo y tenemos que acercarnos más con el chasis y el motor”.

Aunque sabe que el equipo tiene que seguir trabajando, está satisfecho con su inicio de temporada y con su tercera posición en el Mundial de pilotos. “En general, podemos estar satisfechos con nuestro comienzo. Creo que nadie esperaba que competiríamos por las victorias de inmediato, no creo que eso sea realista. Con un nuevo compañero de motor lleva algo más de tiempo”, dijo. Además, sabe que la primera temporada con un nuevo fabricante de motores es difícil, aunque por el momento está satisfecho, ya que el motor es muy fiable, aunque la potencia siempre podría ser mejor.

También ha asegurado que en cuanto al monoplaza todavía pueden encontrar más carga aerodinámica, ya que necesitan un equilibrio más consistente durante la carrera. Y para terminar, Verstappen fue preguntado por si pueden ser candidatos a ganar el título la próxima temporada, a lo que responde que es muy pronto para saberlo. “Todo sigue siendo posible. Tenemos que asegurarnos de que introducimos buenas actualizaciones en el monoplaza y el motor, y luego todo es posible”, concluyó.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*