Renault llevará grandes cambios a Francia

(FUENTE | @RenaultF1Team)

El proceso de evolución del fabricante francés se ha visto truncado a lo largo de la temporada por diversos problemas como el fallo de la biela que afectó a la fiabilidad. Además, las mejoras previstas para la temporada no se efectuaron durante el tiempo previsto.

Cyril Abiteboul afirma que las piezas que debieran estar hace unas carreras, lo estarán para el próximo GP de Francia. Esto es gracias, en parte, a los distintos cambios en la infraestructura francesa que han podido dar un empujón a esto.

«Creo que es justo decir que estamos atrasados. Hemos estado atrasados todo el invierno, principalmente en términos de tiempo. Hemos estado poniéndonos al día por muchas razones y no hemos sido buenos en cumplir los tiempos, en ser eficientes pasando de la aerodinámica en la oficina de diseño a la producción. La producción todavía está saturada con una serie de diseños que deberían haber sido lanzados hace semanas».

El gerente del equipo cree que estas piezas ayudarán al equipo a salir de la parte media de la parrilla a partir de que se introduzcan en Paul Ricard.

«Estamos comprometidos para que en Paul Ricard todos los problemas y todos los retrasos que nos han estado lastrando al inicio de la temporada estén resueltos. Entonces, lo que significa es que el motor volverá a plena potencia e incluso un poco más, y eso debería estar disponible en Francia.”

Abiteboul asegura que no solo plantean mejoras en el motor sino que también lo harán en el aspecto aerodinámico. «También tendremos una serie de actualizaciones, bastante importantes en el aspecto aerodinámico. Y, por último, tendremos una serie de proyectos de rendimiento que no se han entregado a tiempo, debido a todos los retrasos en el resto de la organización, que será entregado para Paul Ricard a más tardar. Esa es nuestra respuesta colectiva a la situación, que no es aceptable, para lograr una mejora suficiente que nos deje cuartos en la clasificación, que era nuestro objetivo para la temporada».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*