Emma Kimilainen se perderá la carrera de Misano

Fuente: @EmmaKimilainen

Como sucedió en la segunda prueba de la W Series, Emma Kimilainen se perderá el Gran Premio de Italia, de nuevo bajo la recomendación de Hintsa Performance, los exertos en salud contratados por la categoría femenina.

De nuevo, ambas piloto reserva, Sarah Bovy y Vivien Keszthelyi se subirán a los F3 de la categoría para completar la parrilla en 19 coches.

Como bien dijo la semana pasada, Kimilainen destaca: “Estoy decepcionada por no poder correr en Misano este fin de semana, pero entiendo el consejo que me han dado y tengo que seguirle”.

“Me sentí bien en el coche en las prácticas libres y completé la clasificación de Hockenheim y Zolder y obviamente es una pena. No pudo trasladar esos resultados en la carrera. Pero espero estar completamente en forma para Norisring el próximo mes de julio”.

Tiene ganas de acabar las últimas tres citas: “Puedo finalizar la temporada de la W Series con las tres fuertes citas en Norisring, Assen y Brands Hatch”, concluía Kimilainen.

Por otro lado, Dave Ryan, director de carrera de la W Series dice: “Estamos decepcionados por Emma, que ha sido competente y rápida cada vez que maneja el auto, pero, por supuesto, esperamos darle la bienvenida cuando esté en condiciones de competir nuevamente”.

A la vez se alegra por las dos pilotos que de nuevo estarán en parrilla: “Mientras tanto, estamos felices de poder ofrecer la oportunidad de competir en Misano tanto a Sarah Bovy como a Vivien Keszthelyi”.

“Sarah y Vivien ingresaron a la carrera de Zolder el mes pasado, pero Sarah ni siquiera pudo comenzar y Vivien estuvo involucrada en una colisión con otra competidora. Por lo tanto, es un desarrollo positivo para ellas”.

“Esperamos que ambas trabajen duro con sus ingenieros, que tengan un buen desempeño y que, por lo tanto, puedan registrar buenos resultados el sábado por la tarde”, finalizaba Ryan.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*