![D8-OJbqWwAAgCBT](https://www.motortime.es/wp-content/uploads/2019/06/D8-OJbqWwAAgCBT-678x381.jpg)
Segundo y último día de clasificaciones en Le Mans. Pronto comenzaron los Toyota a tirar, pero al inicio de la sesión el #7 seguía arriba. En las categorías de GTE no cambiaban mucho las cosas al principio.
El #8 se puso líder, pero el #7 con Kamui Kobayashi al volante mejoró el crono conseguido ayer por sus compañeros, dejando en 3:15.497. Se alejaban de los SMP, pero después se juntaron un poco.
Pastor Maldonado también bajaba el crono de su DragonSpeed, consiguió él en el día de ayer el mejor tiempo y también ha sido el encargado de mejorar hoy con un 3:26.490.
Hubo bandera roja durante las primeras dos horas, fue el Rebellion #3 parada tras Mulssane, todo esto por un problema de motor que pudo ser resuelto para que este coche saliera en la Q3.
![](https://pbs.twimg.com/media/D89rR4UWsAIJ-ul.jpg)
Tras el parón de hora, volvería la acción con el SMP Racing #17 algo más rápido que estos días atrás llegándose a colocar tercero con Orudzhev al volante y un tiempo de 3:16.159 quedándose a seis décimas del mejor tiempo de Toyota.
Castsburg provocó una bandera amarilla por salirse y tocar las protecciones con su BMW del Team Mtek, pero pocos minutos más tarde el Aston Martin #98 provocaba bandera roja, iba Lamy al volante.
Por otro lado, en LMP2, el #39 de Graff se colocaba líder con un tiempo de 3:25.073 con Jonathan Hirschi al volante, mientras que en LMGTE-Pro también se mejoraba el tiempo de Ford. Fue el Aston Martin #95 conducido por Darren Turner marcando 3:48.000.
Tras todos estos incidentes, el #3 de Rebellion cogía ritmo y era capaz de colarse hasta la cuarta plaza con un tiempo de 3:16.404, que les dejaba a nueve décimas del tiempo del Toyota #7.
Los tiempos de Q3 realizadas por el #7 fueron eliminados por los comisarios, argumentaron que las regulaciones técnicas habían sido incumplidas.
De los demás españoles, quien lo ha intentado de verdad ha sido Antonio García borde del Corvette #63. Se quedó en tercer lugar en la categoría LMGTE-Pro con un gran tiempo de 3:48.830.
Algunos intentos de última hora, pero los hombres de la pole ya estaban firmados. En LMP1 el Toyota #7. En LMP2, ha sido el #39 de Graff conducido por Capillaire, Gommendy e Hirschi. A estos le quitaron el tiempo porque Capillaire se pasó el pesaje durante la noche, la Pole será para el TDS Racing #29.
En LMGTE-Pro, Aston Martin se ha llevado la Pole con el #95 gracias al tiempo de Nicki Thiim y atención a ese tercer puesto de Antonio García con el Corvette #63. Mientras que en la categoría AM, fue el #88 de Dempsey-Proton.
https://twitter.com/24hoursoflemans/status/1139294168679890945
Be the first to comment