Valtteri Bottas: “El viento ha cambiado y Hamilton se ha adaptado mejor”

Bottas de nuevo detrás de su compañero | Fuente: @MercedesAMGF1

El finés se está desmoralizando muy poco a poco según va pasando la temporada y no es para menos. Ha dominado en todas las sesiones desde los FP2, pero en la Q3, su compañero ha estado delante.

Para Valtteri Bottas, el viento que se ha levantado en Paul Ricard no ha estado a su favor, de esta manera lo argumentaba nada más bajarse del monoplaza.

“Lewis ha tenido una gran vuelta, ha estado muy ajustado todo durante el fin de semana. Todo depende de detalles, durante la clasificación el viento ha cambiado, he tenido que adaptarme y Lewis lo he hecho mejor”.

De cara a la carrera, espera poder plantar cara a su compañero antes de la primera curva, aunque sabe que si está delante es todo muy difícil: “Tenemos un paquete muy fuerte este fin de semana, sin duda lo disfrutamos y espero sacar el mismo rendimiento mañana. Hay distancia hasta la curva 1 veremos que se puede hacer”.

Pensando en mañana, Bottas viendo que saldrá con el medio tendrá un buen arranque de carrera: “Si estuviéramos con el neumático blando sería un gran desafío. Así que creo que, con el medio, incluso si es más cálido, según lo que sentimos ayer, es bastante sólido. Sé que todos los autos en la parte delantera tienen el mismo neumático, así que no hay grandes dramas”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*