Andrea Seidl: «Paul Ricard no fue solo un hecho aislado»

Tras la buena racha de resultados obtenidos para la escudería de Woking, Andrea Seidl deja claro que esto no es fruto de la casualidad.

McLaren cerró la tercera fila de la parrilla y consiguió que sus dos coches puntuaran en Francia, mientras que en Austria, con Lando Norris en el sexto lugar, y Carlos Sainz octavo tras una gran remontada saliendo en la posición 19, consiguieron puntuar ambos coches afianzando al equipo como la cuarta mejor escudería del campeonato.

Esta racha de buenos triunfos le ha servido a la escudería inglesa para tener una ventaja 20 puntos respecto a sus rivales de la zona media. «Fue bueno para nosotros confirmar que Paul Ricard no fue solo un hecho aislado», dijo Seidl.

«Claramente estamos, creo, el cuarto equipo más rápido en general aquí en Austria. Fue bueno extender la ventaja del campeonato mundial  en 20 puntos. No creo que nadie esperara el año pasado que pudiéramos estar cuartos después de terminar la temporada pasada como el noveno equipo».

«Una vez más, simplemente muestra que muchos de los cambios que se han desencadenado desde el año pasado están dando sus frutos. El equipo hizo un buen trabajo».

McLaren en el GP de Austria (Fuente: f1.com)

Seidl también rindió homenaje a la influencia que tuvieron los ex pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne en el desarrollo del MCL34.

«Creo que también deberíamos de dar crédito a Fernando Alonso y a Stoffel Vandoorne, señalando cuáles son las debilidades y la dirección en la que tuvieron que desarrollar el monoplaza que ahora está dando sus frutos».

«Y ahora, obviamente, el objetivo es para nosotros, este año, continuar con el desarrollo del coche. Por supuesto, ahora queremos asegurarnos de que podamos mantener esta posición, es una batalla cerrada, me refiero a las brechas que tuvimos, no se trata de una  carrera, por lo que es importante es no emocionarse demasiado. Tenemos que seguir trabajando e investigar las debilidades que aún tenemos en el monoplaza».

Acerca de Jose Lopez Zara 284 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*